Necesito consejo en la relación de pareja con el padre de mi hijo por culpa de discusiones

Tuve una relación con un muchacho de 8 meses de ahí tuvimos un hijo jamas nos juntamos ni casamos cuando salí embarazada me dijo que no me quería y que no podía estar conmigo yo me quede en mi casa el se puso de novio con otra mujer y yo tub e a mi hijo cuando nació mi hijo empezamos a estar juntos de nuevo pero sin compromiso alguno, ¿hace días estuvimos juntos después tuvimos una discusión y me dijo que loo dejara empas que no quiere saber nhada de mi la verdad no entiendo porque se porta así conmigo un día podemos estar muy biken y dcespues todo se acaba que ago al respecto dejo las cosas así i me alejo de el?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Se ha hecho cargo del bebe en algún momento?
No me ha ayudado muy pocas veces
¿Te vale la pena estar con una persona que no se ha hecho cargo de su propio hijo sino que te ha dejado sola ante el embarazo y que digamos que ha vuelto contigo pero sin tener cargas como padre? Como madre supongo que miraras por tu hijo, con lo cuál ¿ves en él un buen ejemplo, ya no solo de persona sino de padre? Si te quisiera lucharía por la relación y te hubiera apoyado durante todo este tiempo sin embargo ha actuado como un niño haciendo y deshaciendo las cosas a su antojo sin tener ninguna responsabilidad con vuestro hijo. Siento decirte esto pero si yo me viera en tu situación me olvidaría de ese chico y seguiría mi vida, porque seguro que algún día encontraras un chico que te quiera como te mereces y que te ayude con tu hijo.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas