Pocas citas, intereses amorosos pero poca demostración ¿Le intereso sentimentalmente de verdad?
Hola, antes de nada disculparme si me lío mucho al escribir mi historia y agradecerles su ayuda. Hace más de un año, conocí a un chico en el trabajo, él aún estaba dolido por la ruptura de una relación larga, un año atrás. Nos llevamos muy bien desde un principio pero no fue hasta que yo dejé de trabajar allí cuando empezamos a quedar. Al principio no sucedía nada entre nosotros pero luego nos besábamos e íbamos de la mano por la calle como una pareja más. Admito que mi error fue confesarle que me estaba enamorando de él, lo cual le asustó y yo sabiamente me retiré, sin volver a llamarle ni nada durante unos 7 meses, hasta que este pasado mes de marzo le mandé un mensaje felicitándole por su cumpleaños, lo cual agradeció y comenzamos a hablar por el messenger, yo le comenté de quedar cuando él quisiera, dejándolo en sus manos y en mayo ya estabámos quedando de nuevo. Es curioso como el primer día que volvimos a vernos él trató de continuar en el punto que lo habíamos dejado, eso sí de forma muy sutil, aún así no sucedió nada, él si mostró bastante interés en volver a vernos y así ha sido, nos hemos visto algunas veces más, normalmente unas dos veces por semana, no siempre me busca él, es algo mutuo. La cuestión es que hemos vuelto al punto de besarnos e ir cogidos de la mano, algo que él provoca no yo y, llegamos a hablar del tema, comentándome que se siente a gusto a mi lado y quiere ver cómo salen las cosas. Yo me siento un poco perdida, no sé cómo actuar, me ha presentado a sus amigos y se muestra celoso si alguno de ellos habla demasiado conmigo pero, por otro lado, no siento que se preocupe por mis cosas, pone atención a lo que le cuento, me escucha pero no me pregunta, no sé cómo expresarlo. Para mí todo esto es algo nuevo, yo sólo he tenido una relación anterior, no sé qué significo en su vida y reconozco que me interesa lo suficiente para ir todo lo despacio que él quiera.
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1