Desconfianza

¿Si mi pareja me miente y yo lo descubro pero él no lo reconoce y se hace presente la deconfianza por mi parte qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que queda es enfrentar de nuevo a la persona pero con pruebas para desenmarcarar, no se puede asegurar algo que no es comprobable.. porque estarías especulando, por tanto si tienes con que demostrar hazlo, pero si todo queda en chisme y rumores... vuelve a tocar el tema.. y da voto de confianza a lo que te dice.. todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario... sin embargo si sientes que la desconfianza te domina.. sera mejor te replantees.. si quieres continuar con la persona.