Angustiada

Hola de nuevo soy la angustiada el problema nos fuimos a vivir de una ciudad a otra por una superación económica primero estuvimos donde una cuñada la cual el marido es machista siempre le decía al mio que a la mujer solo se le da la plata la comida y que ella vea por los hijos y que no hay como decirles nada a los esposos, antes mi marido me sabia ayudar en los quehaceres del hogar sobre todo el día que tenia libre, posteriormente nos fuimos de allí la cual el consiguió trabajo pero era por la selva del oriente ecuatoriano la cual yo pasaba 22 hasta 25 días solita con mi hijo yo siempre lloraba por que pasaba sola y yo tampoco tenia familia más sola me sentía, contabas los días para que regrese y setirme feliz al principio que se fue casi llamaba todas las semanas luego ya no llamaba y comenzó a cambiar una vez yo le encontré una foto en un celular que era mio y le pregunte supuestamente me dijo que era una amiga, posteriormente se comenzó a mal gastar el dinero y cuando se le pedía algo siempre decía que cuando el regresaba se me anantojaba de todo, no se supone que a solo tenia que pedirle por que era mi esposo cuando yo le reclamaba porque se malgastaba el dinero solo me contestaba que le gusten que le controlen

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi niña creo que es hora de que te sientes y hables con tu marido. Si según tu el antes no era era así, deberías sentarlo y pedirle una explicación decirle que tu te enamoraste de un hombre que no es el que tienes delante que era un hombre que te ayudaba y que se preocubapa por ti, que te diga que ha cambiado preguntale que siente por ti, explicale que cuando no esta te sientes sola y que te diga si sigues siendo importante para el. Y a ver que dice. La verdad es que yo según tu cuentas si que le veo un cambio habrá que preguntarle si es así o solo lo vemos nosotras. Venga no te desanimes, hablando se entiende la gente. Ya me contaras un besito fuerte y cuenta con migo cuando quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas