Mentiras
Buenas, estoy en una inmensa duda. Comienzo contándote que soy de un pueblo en el que no me faltaba de nada, casada con casa y trabajo ambos, genial; hasta que un buen día mi marido se cambió de trabajo porque le gustaba más yo le apoyé con mis recelos porque realmente no tendría que haber semejante cambio en nuestra vida puesto que ese nuevo trabajo implicaba empezar de cero en otra ciudad, pero el metió un poco de presión con lo de que si le quería no le diría que no. Bueno, pues tuvo que irse un tiempo él solo, mientras yo pasaba el final del embarazo, el parto sola con mis padres a los que respeto pero ya no soy una niña, ¿me entiendes? ; Luego de tres largos meses de soledad y tristeza expresada, llegó el día en que nos tuvimos que ir a 1000 y pico kilómetros de nuestra antigua vida; yo lo pasé fatal, me vi sola en muchos momentos puesto que el trabaja a turnos y el tiempo que tiene libre lo dedica a irse al gimnasio, con una peque de 6 meses, ... Me llegaba el agua al cuello pero aguanté, se lo reprochaba, sí, ¿pero hacía algo? No siempre yo era la histérica celosa por su llamémosle "buena suerte", así pasaron 2 años, cuando ya más o menos me había adaptado en esa ciudad, decidió cambiar de oficina y venirnos a donde siempre dije que sería el infierno, por las pocas oportunidades que me ofrecía el sitio nuevo, es decir, otra vez solas, ocupándome unicamente de la niña sin la posibilidad de trabajar, ¿hacer "amigas" cómo le cuentas a una extraña todos tus sentimientos? Vaya que en este nuevo grupo de trabajo hay un compañera la que al principio no le gustaba pero un buen día comenzó a defender, eso ya me puso la mosca detrás de la oreja y se lo comenté, yo, como siempre la loca, hasta que un buen día fue su cumpleaños y a pesar de que él sabía que ella no me gustaba y que me enfadaría, le mandó un mensaje de felicitación que tuvo respuesta, cuando recibió el mensaje de respuesta lo escuche y le pedí que me lo enseñara pero me mintió y me dijo que era de la compañía de teléfono, pero al final le vi el teléfono. Me enfadé, le pedí que intentara apartarse un poco de ella no darle importancia, a todo esto para él esto son tonterías, pero es que ahora tras 1 año encuentro en lo más alto de una estantería una memoria que tiene una foto de ella, ahí si que me pongo histérica y empieza a contarme un montón de argumentos que se destruyen con evidencias. Bueno esto sigue siendo tonterías, es verdad que suelo reprocharle el que estemos aquí, mi soledad... Quizás me pase, pero siempre le hablé le pregunté claramente mis celos, mis dudas a las que nunca hizo caso. Ahora no sé que hacer le amenazo con que todo se acaba y me gustaría hacerlo pero no sé si estoy preparada, no sé si debo darle una oportunidad, por mi hija, pero me siento tan dolida, después de 13 años de relación, 9 de matrimonio que me haya mentido ahora, nunca lo hizo. No sé si yo soy la culpable, lo voy a pasar mal porque no sé olvidar y creo que ni perdonar. Gracias por la ayuda que me puedas dar.
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-2.8125}
Respuesta de saxofon111
1