Angustiada

Hola el problema más agrande que tengo es que parece que estoy embarazada de mi marido pero yo no pienso regresar con el por que para regresar habría que mejorar mucho sobre todo nuestra relación y yo no estoy dispuiesta a lo mismo, para regresar tendríamos que empezar bien de nuevo sin reproches ni malos entendidos y pienso que hay cosas que el no estaría de acuerdo y entonces parar estar en lo mismo mejor creo que vale estar sola, solo que si me da miedo un poco por que ya seria otro bebe más
Ayúdeme cuénteme que debo hacer
{"Lat":-0.264851103750538,"Lng":-78.5341787338257}
Respuesta
1
Si no eres feliz por supuesto mejor sola, claro que siempre tienes la posibilidad de hablar claro con el y poner las cosas claras de lo que tu quieres y haber a lo que el esta dispuesto. Y si no piensa cambiar, entonces dejale las mujeres podemos con todo no estés asustada, más debería asustarte ser infeliz. Siempre tenemos a alguien que nos apoya. Aun así si todavía le quieres habla con el a lo mejor las cosas cambian si ve que te pierde irremediablemente. Venga que tu puedes animo. Muchos besos.
Hola a los días que te escribo, como puedo volver a confiar en mi esposo sin necesidad de reprocharle todo lo que ha pasado, también como puedo cambiar mi carácter el me esta pidiendo que cambie mi carácter

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas