La mujer del hermano de mi novio es rara, voy a viajar con ella a la graduación de mi pareja
Mi novio se fue a un curso de oficial por 3 meses, a una ciudad lejos de la mía,, mi relación con el es bonita, con su familia es buena, su hermano vive lejos, con su esposa y dos hijos, mi novio adora a su hermano, ahora mismo Alex, el hermano de mi novio esta acá en mi ciudad esta de vacaciones, y en una semana yo viajo con la familia de mi novio, incluido su hermano y su esposa e hijos, viajamos a ver a mi novio, ya que se gradúa,,, tengo muchos nervios de viajar con su familia, aunque es inevitable, pero mi principal problema es la esposa de su hermano, es una persona muy rara, la verdad, se muestra como mi amiga, pero siento que no me aprecia cineramente. Hace un mes también viaje con la mama de mi novio y nos quedamos en la casa de Alex y su esposa, ya que viven cerca a donde está mi novio; el problema es que ella trataba de hacer comentarios que me desanimaran de mi relación, sobre la vida militar, como les gusta a las mujeres el uniforme y que el 99% de los casos se casaban con otras oficiales, hasta me dijo como "amiga" que no buscara un embarazo de mi novio,,, es algo que yo jamás haría,,, ella si lo hizo por eso se casó con Alex,,,, cuando ve que llego donde mi suegra a visitarla noto que ella le incomoda mi presencia,,, no se que hacer, lo peor es que no puedo decírselo a mi novio,, va a pensar que le tengo celos, el adora a su hermano y a ella la estima mucho, y no quiero crear desidia,, todos la tiene como una mujer muy buena, y la verdad lo es por que es una excelente esposa y madre,, no se que hacer esta situación me incomoda, lo peor es que se que en los 3 días que voy a estar con mi novio no vamos a tener 1 minuto a solas,, ella no lo permite, bueno y toda su familia quiere estar con el,,, estoy tan aburrida con esa situación,,, además tenemos mucho de que hablar, por que a el lo mandan lejos y no se que va a pasar con los 2
1 respuesta
Respuesta de drjota
1