Con un poquito de ilusión de nuevo..

Hola, gracias por leer mi inquietud nuevamente... Me refiero siempre al hombre que amo... Esta semana hubo otro acontecimiento,, el sábado pasado estuve en un bautizo pues allá estaba el mejor amigo de mi ex y entablamos conversación ya que es un amigo en común, le estuve hablando un poquito del tema que yo estaba sufriendo mucho por lo ocurrido con nico, que ya me había dado cuenta de mi error y estaba dispuesta a enmendarlo... El es un señor muy serio y me dijo, mira martha nicolas te quiere mucho hace 2 días estuve hablando de ti con el, el me dice que tiene unas ganas inmensas de llamarte y hablar contigo para aclarar tantas cosas, pero lo que lo detiene mucho es el temor que al el empezar de nuevo una conversación contigo, tu vuelvas a cometer el mismo error de llamarla y hacerle saber que ya las cosas se están reanudando con el y que empiecen de nuevo las discusiones entre ella y yo y por supuesto el en medio, que el quiere tranquilidad,... Me dijo ademas que no ha vuelto con ella que todavía el sigue viviendo con el amigo, que con ella aveces tienen conversaciones pero no han vuelto y lo que se la pasan todo el tiempo es discutiendo, que esta arrepentido de haber reanudado conversaciones con ella... A mi estas palabras la verdad me dieron una ilusión grande, tranquilidad y a la vez mucha alegría...
Ya que han pasado casi 2 meses de nuestra rotura y sufro como el primer día y lo único que pienso es volver con el.. Ahora viene mi pregunta, jajajaj
Sera que me estoy haciendo falsas ilusiones, ¿sera qué tengo un poquito de razón en estar un poco alegre y que debo seguir esperando por su amor? Sera que ya el se esta dando cuenta que yo significo tanto en su vida... Lo que si les tengo que decir es que el es un chico muy cabeza dura y a la vez orgulloso... ¿llegara el día de que reciba la llamada de el para este encuentro tan ahnelado por mi? Claro, usted debe analizar por las palabras que le dijo al amigo, pero eso si, le digo algo que ya aprendí la lección y nunca más llamare a esa chica ni quiero saber ni en bien ni en mal de ella...
Muchas gracias por su comprensión que el señor los bendiga!

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida niña. Basándome en la conversación del amigo que tenéis en común, mi pregunta es la siguiente, ¿por qué no le llamas tu? Hay veces que hay que arriesgarse cuando uno quiere algo, ademas que puedes perder que no quiera hablarte ¿lo dudo, a lo mejor el no te llama por eso mismo, por miedo a que tu le rechaces. Pues da tu el paso, llámale y habla con el, dile que las cosas an cambiado y que quieres hablar. Hay que ser un poco valiente. Y si te toca después llorar, por lo menos sabes que lo intentaste. No creo que el te rechace, por lo que se ve, ha aprendido una lección. Es tu decisión pero yo no estaría esperando a que el se decidiera lo haría yo. Venga animo. Un besito fuerte.
Ok, muchas gracias por tu respuesta, cogeré valor, por el amor que le tengo, lo llamare è intentare hablar con el y espero que sea positivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas