Tecnicas de seduccion

Entre la confusión y el miedo al fracaso no se como empezar a ser
atractivo frente a una chica que me gusta, ni que decir ni por donde
empezar así como la estrategia o estrategias para resulta ser más
"interesante" así como si lo echare todo a perder si muestro mi
interés de inicio en plan intenso o como si no fuera la cosa... Espero
respuesta, saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Nadie sabemos si cuando intentamos algo con alguien vamos a fracasar o no, pero desde luego hay que intentarlo por que si no no existirían las parejas en el mundo, si lo intentas y fracasas pues no pasa nada, por lo menos no te queda la duda de no haber hecho nada, la estrategia que debes de usar es simplemente ser tu mismo, que ella te vea así tan natural, que no piense que eres un ligón, ni un listillo, se tu, y se ante ella interesante, por se exactamente tu, y no alguien fingido. No te aconsejo que muestres tu interés de manera muy intensa, ve despacio, pero que ella note que estas interesado, por que si pones demasiada pasión, ella puede pensar que solo quieres un rollito, luego ya se vera a que se llega, pero de momento, ten mucho tacto y mucha clase, por que si ella deberás te gusta tiene que ver que eres diferente a los demás después lo demás vendrá rodado. Ya veras como tienes suerte. Un beso fuerte, ya me contaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas