Confusión sentimental.

Estoy muy confundida porque tengo un año con mi novio y la verdad que no se si estoy enamorada de el, ya que hace mucho tiempo y antes de conocer a mi novio me gustaba un chico pero nunca le di la mayor importancia hasta que me entere que yo también le gustaba a el y no se es como que todo cambio, ahora hablamos mucho por el chat pienso mucho en el y nada de eso lo sabe mi novio ¿sera qué le estoy siendo infiel de una manera indirecta?, lo malo de todo esto es que el esta muy lejos de mi ya que vive en otro país, os digo esto porque la verdad no me gustaría hacerle daño a ninguno y estoy en una situación complicada porque no se que hacer para saber que siento de verdad por uno y por el otro.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver qué podemos hacer con tu caso. No le estás siendo infiel en sentido estricto, pero sí le ocultas algo que debería de saber. Las relaciones a distancia son muy difíciles de llevar, te lo digo por propia experiencia, y tarde o temprano, a no ser que la relación se halla forjado antes de poner distancia de por medio, todas llevan al fracaso, porque como bien dice el refrán: " ojos que no ven, corazón que no siente ". Tú ya tienes tu novio, lo que tienes que saber o averiguar si estás confusa es si realmente lo quieres, porque si no, le estás haciendo daño porque él cree que lo quieres igual que él a ti y si no es verdad, vive engañado. Lo que normalmente aconsejo en estos casos de bipartición amorosa, por llamarlo de alguna forma, es hacer dos listas: cada una con las cosas que te han llevado a querer a cada uno de los chicos. Normalmente funciona, y te aclarará bastante. Avísame cuando lo hagas y si necesitas algo más, estoy al otro lado de la pantalla.
La verdad que muchas gracias por responderme pronto. Yo a mi novio le quiero mucho pero muchas veces siento como que quisiera estar con el para siempre pero al hablar con el otro es como que ese pensamiento se me va de la cabeza. Y tengo miedo a decírselo a mi novio porque lo más probable es que me deje y me dolería mucho porque a pesar de todo yo lo quiero, lo que si me preocupa es llegar a destruir mi relación por el otro chico sin yo saber si es verdad lo que siente por mi, es que tienes mucha razón pero es algo tan raro que no me gustaría perderle a ninguno de los dos aunque se que pesar así esta mal. Es que en los dos encuentro justo lo que quiero y necesito para ser feliz.
Vale, en ese caso, lo más conveniente sería que esperaras un tiempo para ver si realmente te llena el del chat o si estás viendo en él detalles que antes tenía tu novio contigo y ahora no los tiene. A veces la mente nos engaña y es como si en tu inconsciente busque en otro lado lo que antes tenías y ahora no tienes, no sé si me explico lo suficiente. El caso es que no reveles a tu novio la existencia del chico del chat mientras no sea absolutamente necesario. Habla con él todo lo que quieres pero no dejes que tu imaginación eche a volar, porque si no te meterás en un buen lío.
muchisimaaaaaaaaas gracias! Por tu ayuda eres un gran experto y si es verdad que busco incosientemente lo que ya no tengo. Tengo las cosas mucho más claras... mil gracias saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o