Mi novio tiene un carácter sumamente complicado

Hola buenas noches..
Bueno pues tengo 24 años y llevo con mi novio ya 1 año 8 meses .. El también tiene la misma edad, y en verdad tenemos una relación muy bonita.. Pero cuando a el algo le molesta.. Es sumamente hiriente.. Tiene un carácter muy explosivo.. Y hemos hablado muchas veces sobre su forma de ser... Y aunque el ha tratado de moderarlo .. Aveces .. Se sigue comportando así.. Y yo no se que hacer por que aparte de todo yo soy muy muy sensible.. Entonces sus comentarios.. Y acftitudes me lastiman... Me gustaría ser un poco más dura o fría.. Pero no puedo..., el tiene unas ideas medio raras... Es muy bsesivo.. Con respecto a horarios... Es como que muy cuadrado todo tiene que ser a su forma.. Y cuando le digo que algo no me parece o que en mi opinión esta actuando mal.. Simplemente se molesta.. Y hace un lio... Lo amo mucho.. Pero en serio que aveces no logro comprenderlo.. Y no se como actuar.. ¿me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta
1
Querida niña, hay veces que cambiar a las personas es difícil, pero con paciencia se puede conseguir, dices que has hablado con el no se que le abras dicho, pero a lo mejor deberías de asustarle un poco, y cuando se ponga así, decirle que su forma de actuar te hace mucho daño, y que por esa causa vuestra relación puede peligrar, dile que una relación consiste en intentar hacer feliz a la otra persona, y que tu lo intentas cada día, asique si quiere continuar tendrá que intentarlo el también, cuando se altere en ese momento es cuando tu tienes que mantener la calma, y decirle que así no, que se calme, que si te quiere, en ese mo, mentó cuando hay un problema es precisamente cuando no tiene que decirte cosas que te hieran, por que si lo hace aun sabiendo que te duele a lo mejor es que no te quiere tanto, comprender la forma de actuar de otra persona es difícil, pero tienes que decirle que tu por que lo amas intentas cada día comprenderle, asique solo quieres que el también te comprenda a ti, y que siempre hay que ceder un poco de cada parte, si queremos compartir nuestra vida con alguien. Esto díselo serena y sin gritar, tiene que verte dañada, no enfadada, tendrás que tener paciencia si es que lo amas, y quieres continuar, con amor y un poco de inteligencia todo se consigue, puesto que la base más importante la tienes que es que el te quiere, asique vamos a intentarlo de todas las maneras posibles, cuando empiece a ponerse un poco borriquin, le paras y le dices NO. así no. ya me contaras, desde aquí todo mi apoyo.
Muchas gracias eso intentare.. aunque se que va a ser difícil, pero tienes razón debo ser inteligente.. y con paciencia.. muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas