No encuentro valor para terminar con mi relación sentimental

Muchas gracias por su respuesta anterior y si realmente muy dentro de mi se lo que tendría que hacer con mi relación de pareja, siempre he sabido que esa relación no da para más y que por mi propia salud mental se tendría que haber terminado o mejor dicho no tengo el valor de hacerlo por que cuando estoy decidida simplemenete llega el y de nuevo mis emociones y mis semtimientos se confunden, creo es lastima al verlo así tan inferior y desprotegido, mi razón me dice que termine pero el corazón o algo si aun se resiste y la verdad que estando ahora junstos el se porta a veces muy raro, me desconcierta que no me desee y ni siquiera se muestre cariñosos, no se creo no le hace falta una mujer por que me dijeron que los hombres tienen necesidaes fisiológicas que no veo en el sea cierto eso, esas actitudes me hacen pensar que si podría ser gey o bisexual. La verdad esto me esta enfermandao mucho y mis pensamientos me atosigan aveces me encantaría irme lejos donde no sepa nada sobre el por que creo seria más fácil olvidarlo y ademas es muy diferente ami y ya no tenemos nada en común más que nuestros hijos..
Por otra parte ese amigo de internet no lo conozco por que soy yo quien teme comocerlo en persona ya que el desea hacerlo y es que mi miedo es una vez conocerlo no poder dejarlo, así como usted dice lo he idealizado mucho, tal vez más de la cuenta y simpelmenete lo sueño y me he construido un mundo imaginario en base a lo que hablamos por el chat y por teléfono y eso me da fuerzas para continuar siempre pensando que alguien si me quiere o al meos lo imagino así.
Entonces lo que si se es que mis sentimientos son encontrados por que hay algo de amoy y odio y lo que no hay es olvido.
Respuesta
1
Querida niña . ante todo te diré que cuando alguien empieza a dudar de que siente por otra persona, es que algo va mal, no puedes continuar con alguien por pena o por que le veas desprotegido, tienes que estar con alguien por tu total convincion de que lo amas, creo que te has aferrado a este hombre de internet, por que sientes que tu vida es monoitona y necesitas sentirte de nuevo amada es decir una nueva ilusión, pero tienes miedo de que sea solo eso, una ilusión falsa y que lo dejes todo para nada. Cuando dices que tu marido no tiene ganas de sexo, parate y piensa ¿tienes tu ganas de sexo con el? Creo que estas en un momento de tu vida en la que necesitas salir del aburrimiento y vivir algo nuevo, pero dudas, debes de pararte un momento y centrarte primero la relación con tu marido, dile que estas confusa que no sabes lo que sientes y que necesitas un tiempo para ti, a lo mejor es momento de empezar una vida nueva, pero no te aferres a nadie, solo a ti, también, a lo mejor es momento de intentar conocer a esa persona de internet en persona, aunque sea solo por saber la realidad. Mi consejo es que si tu relación ha llegado a un punto en el que ya no te aporta nada, por tu bien y por el de el, debes acabarla aunque sea de momento por un tiempo, hasta que estés segura de lo que deseas, es tiempo de pensar en ti, pero no lo hagas por el otro hombre, hazlo por ti si ha de darse otra relación entonces estupendo, pero si no te tienes a ti, misma, y hay millones de experiencias que todavía te quedan por vivir, no te aferres tanto a pensar que este o aquel te quiere o no te quiere centrate en a quien quieres tu y a quien no, y empieza una nueva vida disfrutando de lo que ha de venir, si te hace ilusión conocer a este hombre pues conocele, pero no centres ni tu ruptura ni tu felicidad en el, de momento, por que si no saldrías de málaga para meterte en malagon. Habla con tu marido y tomate un tiempo, y en ese tiempo averigua si eres más feliz sola o con el. Entonces tendrás la respuesta. Pero ante todo piensa, que la vida trae sorpresas estupendas, y que muchas están esperándote para que tu las vivas, aunque ahora te parezca estar en un pozo sin salida, pasara ya lo veras. Un beso enorme y mi apoyo..
Su respuesta me ayuda mucho y es que como le dije savia lo que tenia y debía hacer . pero lo que no se es por que me detengo. Algo que me queda bien claro es que las cosas que tengan que pasar pasaran tarde o temprano y ahora tendré fuerza y valor para enfrentar cualquier situación que se me presente.
En realidad es muy importante que alguien nos escuche, por que el solo hecho de que alguien ajeno al problema nos de su parecer nos ayuda a tomar decisiones .
Gracias de todo corazón mi estimado Experto, cuídese mucho y hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas