¿Mi pareja y yo estamos en la monotonía hay solución?

Hola, mi pareja y yo tenemos un noviazgo de 1 año y 6 meses todo iba a la perfección hasta salíamos de vacaciones pero cortamos una vez por que yo soy muy celoso en 10 días la recupere paso tiempo como 3 meses y ya estamos igual me oculta cosas no me quiere decir a donde va y cuando voy le pregunto que le pasa y me dice que por eso no le gusta que vaya la noto indiferente esto ocurrió después de salir de la escuela no hemos salido en mucho tiempo ella me dice que se quiere casar conmigo pero se porta indiferente la iba a ver cada 2 o tre días para que no se aburriera luego paso una semana y no la vi y cuando lA FUI A VER ME ABRAZO y me beso con tanta pasión pasaron dos días y volvimos a la misma ella se altera muy rapido ahora ha pasado 1 semana y no la he visto solo le hable el jueves y le pregunte que pasa y se enojo cuando le pregunto si me engañña o sale con otro se enoja y si le digo que si me lleva a donde va me dice que no le pregunto porque y me dice que no que si supiera! ¿Supiera qué? Me colgó con voz triste.hoy le hable y pregunte que vamos hacer y me dice lo mismo de siempre ¡Como tu quieras! No le importa lo que le digo me dio el corton dijon que si podía me llama. ¿Ella me dice que queré acer al amor pero en la cama en momentos se vuelve distante sin interés solo a lo que va? ¿Me amara? ¿En sera infiel? ¿Querrá estar conmigo? ¿Por favor contestame todo que hago? ¿Dame consejos para recuperarla ya? ¿Para volverla enamorar como antes no se quería separar de mi? Quiero un te amo completo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues ella no esta siendo clara y por supuesto que algo esta pasando no vamos a decir que es infidelidad porque hay que tener las pruebas pero algo esta pasando día si es lo que debes hacer amigo si realmente quieres recuperarla es primero paciencia, segundo tiempo tercero no debes volver a comunicarte con ella para nada nada de nada aguantate después si ella te ama tu le contestas bien pero no hables de la relación pero si ella lo saca tu le dices "pues mira para mi no hay cosas claras y ami las cosas claras son las que quiero así que como no son clñaras me di un tiempo para pensar y ahí nomas le dices mira te dejo me están esperando en otro momento hablamos"saludas y listo, ¿siempre debes ser tu el que corte la comunicación comprendido? Veras que cuando tu te alejas ella se acercara, siempre es así cuando uno más se acerca más se alejan cuando más uno se aleja más se asercan y deberías dar tiempo, en una próxima comunicación (debe ser siempre ella la que llame y te busque) entonces tu le dices "mira no estoy todavía muy combencido (debes haber dadote por lo menos una semana de tiempo) pero para mi las cosas son así si quieres" y no digas más nada si ella acepta tu le dices "bueno entonces cuéntame que a paso porque de tu actitud" y así sigues pero tarta en los primewros días de no estar arriba de ella y en lo posible por un tiempo ya después puedes soltarte más. Ala par que speras que llame y todo eso empresa un gimnasio comprate ropa linda cambia de look sal con amigas especialmente no te quedes encerrado y no andes preguntando por ella. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas