Mi novio me dejo, sin motivo ni explicación

Hola espero que em puedas ayudar, bueno mi relación duro 1 año, nos conocimos por casualidad en una vigilia yo soy mayor 5 años que el, bueno nos conocimos hablamos mucho y bueno casi al mes nos hicimos novios, nos gustábamos muchísimo y de verdad nos enamoramos, el es de esos que dice que se entrega a quien ama de verdad, y bueno ai paso al mes tuvimos relaciones y todo fue lindo, a los 6 meses me pidió que me casara con el que me amaba como nunca se imagino que me amaría alguien yo le creí y acepte el compromiso, todo iba bie, hasta que bueno a los 8 meses empezamos a tener discusiones por cosas tontas, una vez me desprecio horrible me dijo relativamente plantada íbamos a un motel a pasar la noche juntos me dijo que no iba ir a ninguna parte porque llega 5 mins antes, antes el me contaba que le pasaba y eso pero desde hace tiempo no m contab las cosas pero iwalme demostreba que me amaba, y yo ahí siempre con el apoyándolo y keriendolo siempre, todo el peoo más grande empezó cuando la mama se entero que habíamos tenido relaciones en su casa cuando ella no estab porque una señora vecina de ella muy amiga de la mama nos pillo teniendo relaciones, y desde ese momento ella no a kerido nada conmigo terminamos por culpa de la mama, la mama me insulto me dijo puta(según lo que me dijo mi ex novio) y bueno el trato de defenderme y la mama le dio una cachetada, bueno ahora no nos podiamo ver y nada, pero la semana pasada el sábado fuimos a un motel y estubismos la tarde juntos, y la pasamos bien pues, el me dijo que me amaba me prometió que iba a estar siempre conmigo y eso pes, este sábado que paso fuimos de nuevo y bueno me dijo, que eres mi arrejunte pero sabes que yo te amoooo.. Y le digo yo también te amo. Hblamos un ratito todo paso bien, y bueno ya la noch me dijo no fue un buen día para mi, yo mejor salgo contigo como siempre lo hemos hecho no más ida para el motel y yo bueno bebe esta bien te amo. Y desde ese entonces no se nada de el, no me escribe, cambio su clave de msn, borro su cuenta de facebook, no me responde los mensajes ni las llamadas. De verdad no entiendo y estoy aquí sola en mi casa con gans de hacer muchas cosas, yo que entregue mi vida a el, me comprometí con el.. Ahora no se que le pasa, y necesito un consejo de alguien que sepa, ¿qué hago? Porque no se si escribirle no se que hacer,, ya e intentado suicidarme y me da miedo volverlo hace de verdad que no se que hacer. ¿Ayudame si? Mi novio no tienen y nunca ha tenido paciencia para esperar las cosas, y ahora con esto me dijo que tenia un mes para arreglar todo,,,, me quiero morir,

Añade tu respuesta

Haz clic para o