Llegamos al limite ¿Nos separamos o tendrá arreglo?
Hola buen día experto y antes que todo mil gracias por atender mi pregunta, pasa lo siguiente, el día de ayer fue espantoso ya que tuve una pelea muy fuerte con mi esposo resulta ser que fuimos a comprar refrescos para una reunión que yo tendré con mis ex compañeros de universidad (Y como que esto no le agrada ni aun cuando lo invite) y ya estando ahí mi esposo me dice "no me hagas hacer cosas que yo no haría" haciendo referencia a que yo le dije una mentira a mi mama el día Lunes le dije que no iba a llegar con ella porque mi esposo se había torcido un pie ya que no tenia ganas de llegar y le pedí a mi esposo que si le preguntaban dijera eso, me molesto tanto que me dijera eso que me enoje y me voltee a agarrar lo que iba a necesitar y de repente me dice "a me vas a ignorar" y se da la media vuelta y se va y ahí me deja ahí sola con mi hijo el grande (de 9 años) ya total vi que se había ido y me tuve que salir sin comprar nada ya que yo sola no iba a poder todas las cosas, le marque al cel para decirle que que pasadito y lo apago ya de ahí me fui a recoger a mi otra hija (de 4 años) con mi mama y me entretuve ahí con ella como hasta la 11 de la noche y de el ni sus luces como si no le importara como estábamos ya llegue a la casa y lo voy viendo dormido y me dio tanto coraje que le empecé a aventar los zapatos de mi hija y en eso le aventé las llaves del carro y le pegue en el estomago ya total me fui a terminar de bajar las cosas del carro y a acostar a mis hijos cuando de repente se me deja ir bien bravo y me pego en la cara y me decía muchas groserías me aventó al sillón y estaba como loco en eso que agarra un cuchillo y me dice ya te quieres sentir mejor sin que nadie te moleste ni te haga enojar pues ya lo vas a estar y me estaba amenazando con el cuchillo me espante horrible me aventó al piso y me dice vas a sentir lo que es que tres personas mueran por tu culpa y ya iba al cuarto de los niños y yo lo empecé a jalar y a decirle que con los niños no que a mi me hiciera lo que quisiera pero a los niños no y solo me repetía ahora si me suplicas ahora si me pides que no, lo jale hasta que medio se calmo y ya como pude me fui al cuarto de mis hijos que estaban asustadísimos y los abrace cuando llega ya un poco más calmado y me empieza a decir que para que lo provoco así que es mi culpa y en eso me dio un golpe en la cabeza ya para no seguir peleando acosté a mis hijos y los calme me fui para la sala y me fue a buscar a seguir diciéndome que todo era mi culpa que yo la había hecho así de violento que el no era así antes ya total seguimos discutiendo y yo hice una total pendejada fingí la verdad que me desmayaba para que se sintiera mal y si lo asuste, tanto fue el drama que hice que se vistió en chinga y me llevo al hospital en el cual me pusieron suero y me dejaron el observación ya que si traía un dolor muy fuerte en el estomago pero era de colitis y no tenia nada que ver con el desmayo que fingí me empecé a sentir tal mal por lo había hecho porque es mentira que me desmaye total ya me dejaron ahí y el llevo a los niños con su papa y se regreso a buscarme ya me dieron de alta como a las 3 de la mañana y nos fuimos a la casa en el camino se soltó llorando como niño y me dijo que le daba tristeza que ya estuviéramos en esta situación que el ya no quería vivir así y no dejaba de repetirme que por mi culpa se volvió como es que el no se merece eso y menos los niños ya llegamos a casa y seguimos peleando total ya me quede dormida y hoy me vine a trabajar sin hablar con el. Ya no se que debemos hacer será mejor separarnos, por favor deme su punto de vista lo más sincero posible así me duela mucho si la solución es dejarlo porque en verdad lo amo y se que tenemos una relación conflictiva ya llevamos 10 años casados y 12 de novios tenemos 29 años (él) y 28 años (yo) ambos trabajamos.
Mil gracias
Mil gracias
1 Respuesta
Respuesta de mauricioexpe
1