¿Mi marido me odia?
Hola espero que me pueda ayudar porque siento que me quiero morir, llevo 9 años con mi pareja 4 de casada y 5 de novios siempre hemos sido una pareja perfecta nos queríamos tanto que nunca pensé que pudiera estar pasando esto resulta que a raíz de una pelea y después de estar casi tres semanas sin hablarnos en pocos minutos me lo ha dicho todo me dijo que desde hace cuestión de unos meses no siento nada por mi que no tenias ganas de estar conmigo que se sentía obligado yo no me lo creía y que no sabe si me quiere pero que me tiene cariño a mi me ha destrozado y le he llorado y suplicado y he hecho lo imposible porque esto no acabe tenemos una hija de dos años que el adora y yo se que el lo siente por ella y por la casa porque me saca mucho el tema le preocupa el que el pueda quedarse sin nada le dije de que cada uno hiciera la vida por su lado pero me dijo que necesitaba estar conmigo para ver lo que sentía después de una semana de discusión hemos hablado llorado juntos y por nuestra hija lo vamos a intentar yo me quede super feliz parecía que me había tocado la lotería ese mismo día hicimos el amor pero le noto que no me quiere que le molesto el quiere que no le agobie y yo estoy cambiando mucho por el pero no noto nada por su lado pero por mi parte me estoy integrando mucho si le pido que me abrace me dice que no le apetece le digo que me coja de la mano y me dice que no tiene ganas no me besa y tampoco se lo puedo pedir porque se enfada y dice que estoy forzando la situación yo adoro a este hombre es mi vida y no se como actuar soy muy cariñosa y le necesito para todo el esta contento porque estoy cambiando y así hace todo lo que quiere sin que yo me enfade ¿qué hago? ¿Cómo me comporto? No quiero perderlo me muero sin el, no como, no puedo dormir, no vivo Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de mauricioexpe
1