Respuesat lógica

Hola... Tengo 28 años divorciada y una hija de 11 años... Hace 5 años conocí a un chico como amigos nada más... Lo vi como 2 veces más y hace como 3 años meló encontré y cambiamos teléfonos... Nos escribíamos mensajitos de vez en cuando pero como amigos el siempre me decía guapa y msg coquetos... En abril del año pasado me fui de curso y coincidimos en la ciudad de mex. Y salimos todo el mes que yo esutve ahiy se dieorn las cosas beso abrazo, domri con el un día y no paso nada pero ya cuando ya iba a terminar mi curso tubimso relacione una vez... El me dijo que tiene novia y hasta ahí.. Según yo al regeresar a casa pues seria asunto olvidado pero el me escribía todos los días.. Y nos seguimso feecuentando como 4 meses hasta que yo le dije que lo quiero mucho pero qno me gusta ser la otra... Y nos distanciamos y luego me bsuco 2 meses después que había terminado con su novia, pero yo me porte algo fría porque le dije que no puedo ser salvavidas de nadie... Luego de repnte el ya se alejo más de mi., me llamo en navidad y año nuevo,... Le escribía y no me contestaba,.. Cuando vení a al ciudad ya no me avisaba.. De repente solo msgito segunq me quiere mucho, pero dejo de darme la cara, y de invitarme a salir, cuando creí que ya era asunto olvidado de repente aprecio en enero, nos vimos, de ahí de saprecio y me mando un ramo de flores enrome el 14 de febrero y volvió a desaprecer, luego en abril le pedí un boleto de avión y me lo pago, de ahí me enferme y le dije y me pregunto que si necesitaba dinero que le diera mi num de cuenta y se lo di, pero eso fue hace más de eun mes... Y de repente la semana pasada... Me escribí diciendo que me depsoito dinero y le puso crédito amic el... Y yo no se ni qpensar.. Porque un hombre me da dinero ami una mujer que ya nunca ve y ni sabe que hago de miv ida.::::¿Podrías darme una explicación lógica? Yo sopecho que regreso con su novia, o vive con alguien o ya se caso... Y no tiene valor de decirlo... Pero no se... Se lo pregunte hace varios meses y según elq no...

1 respuesta

Respuesta
1
Sherezada pues créeme que es muy difícil responderte si es que el regreso con su novia o si esta casado ya que eso es algo que solo el sabe ya que recuerda solo conoces de las personas lo que la otra persona quiere que conozcas de el, en cuanto a lo que dices del dinero que te deposito, y las demás cosas que han psado entre ustedes, yo creo que es por que de verdad le interesas y mucho, y yo creo que el a ti también te interesa y mucho, ¿yo creo que en la edad en la que te encuentras eres una chica lo suficiente madura como para darte cuenta de lo que te digo o me equivoco?, yo creo que en estosa casos cuando hay dos personas que se quieren mutuamente, no debe de importar nada más, solo que en su caso creo que los dos tienen miedo a que su relación vaya más allá y no funcionen las cosas, pero lo más sano y lo más lógico que puedes hacer es hablar de frente con el buscarlo, o consigue una cita con el y exprésale lo que sientes por el y hasta donde te gustaría llegar con el, y pídele que sea sincero contigo y te diga lo que siente el por ti, y exprésale lo que tu crees, de que regreso con su novia o si se caso, solo ten en cuenta una cosa, el en un momento de acuerdo a lo que tu misma me cuentas dejo a su novia por ti y te busco y quizá tu le diste una respuesta que no era la que el esperaba de ti, y piensa que seguramente para el no fue fácil decidir dejar a su chava y sin embargo lo hizo y lo hizo por ti, y lo siguiente también preguntatelo y piensa muy bien antes de responder ok; ¿Qué pasaría si te dijera que si es casado?, ¿Pero qué el esta seguro de que te ama y que se va a divorciar por ti?...
Debes estar preparada para cualquiera que sea su respuesta ok, por mi parte es todo nena espero te sirva la respuesta que te doy hoy, y recuerda que no es más que una simple opinión diferente y con otro punto de vista, pero lo más importante es que tu tomes tu propia decisión de acuerdo alo que tu consideres lo mejor para ti, me despido no sin antes enviarte un saludo, no olvides evaluar la respuesta de la forma que consideres más justa ok, y si necesitas un consejo o un punto de vista diferente no olvides en volverme a consultar...
Se despide un amigo José Luis...
ES COMPLICADA LA SITUACIÓN... en algún momento yo le dijeq que onda con nostrso y el me contestoq las cosas se dan solas... que no se presionan... alguien me platico que en diciembre el comento que estva en tramites de boda... pero el jamas me ha contado nada de eso... y pues te digo solo hemos tenido contacto por msg... y cuando el me escribe.. porque yo lo he hecho y no me responde... o le marco y su cel me manda a buzón... de hecho yo tengo un numero de tel... porque según el perdió el anterior(pero ya supe que el otro también esta vigente, y por nada del muindo me llama o contestas del numero antiguo) no lo busco mucho realmente, qsera 1 vez al mes... no me gusta ser rogona ni atosigar gente... y si lo quiero mucho y me gusta mucho... olvide decirte... la novia que eltenai dicne que ha sido su novia de todoa la vida de hac emuchos años.-... Yo nunca hable de ella con el, ni nombre ni edad nada... el ya vaa cumplir 35 años.-..
Osea no es un niño... pero en fin... hasta hoy no se nada de el otra vez... y realmente hace 3 meses que espero la oportunidad de verlo y preguntarle directamente ala cara y que me diga la verdad.. pero como te comento cuando viene a la ciudad por nada del mundo me busca... ni me dala cara... se espera a estar fuera para escribirme... y cada vez es más esporádico... quiero marcarle y decirle que quieroplaticar con el.. pero como yapaso mucho tiempo pues enrealidad no se si venga al caso...
De verdad que si es mucho más complicada tu situación, sabes yo creo que tienes mucha razón, ya no debes ser tu la que lo busque a el por que en todo caso el es el que te debe una explicación a ti ya que debes de tener bien claro una cosa yo creo que si el es el que ha decidido alejarse es por que en realidad, no tiene mucho interés en la relación, si esa es la verdad disculpa si te lo digo así tan bruscamente, pero yo te recomiendo que ya no lo busques más y que dejes atrás tu pasado, y pienses en tu futuro, seguramente no te quedras ver igual después de 10 años, esperando todavía a que el tome una decisión, debes darte la oportunidad de conocer a más gente, y sobre todo conocer a alguien que si te sepa valorar, ya que como tu dices el ya no es un niño, es todo un hombre lo suficiente maduro como para saber lo que quiere, ¿o no?
Y no es para nada justo que tu lo sigas esperando y pierdas tiempo que no sabes si al final el se decida por ti debes dejar de vivir en el pasado ok se despide tu amigo, josé luis ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas