Mi novia se exhibe ante la pareja de mi hermana. Enseñó su culo con la excusa de vaciar una pelota

Hola! Bueno, mi caso es el siguiente. Tengo novia desde hace 4 años. Yo tengo una casa con patio y entonces en verano pongo una piscina hinchable. Bueno todo iba bien, pero llego mi hermana con su novio, que se llama Juanma (pongo el nombre para no tener que decir siempre: el novio de mi hermana). Total, que estábamos allí metidos en la piscina y yo tengo en ella, una pelota de estas hinchables. Entonces le dije a mi novia que la llenara, ella la cojio y la lleno pero cuando me la fue a dar, vio que tenia muchísima agua dentro y dijo que la iba a vaciar porque pesaba mucho. En ese momento Juanma estaba sentado en una silla en el patio, un poco alejado y ella para que yo no piense mal nunca lo mira y apenas habla con él, entonces se puso de espaldas y empezó a vaciar la pelota. Para eso hay que apretar mucho porque había mucho aire y ella cuando tiende a flotar mucho en el agua y entonces se puso de rodillas para coger más fuerza. Como esas pisicinas son muy bajitas y pues entonces ella al ponerse de rodillas se le veían 5 dedos de culo. Vamos, con el biquini puesto y todo en. Pero sobresalía del agua unos 5 dedos aproximadamente. El caso es que yo me creo que ella se puso así para que Juanma le viera el culo. Cuando le conté lo que pensaba ella se puso a llorar desconsoladamente y a negarmelo rotundamente porque me ha dicho que no le ve el sentido a que yo piense eso. Ella me ha dicho que eso es imposible de hacer y que no tiene sentido ninguno porque desde donde ella estaba pues Juanma no la veía porque Juanma estaba más para atrás y no la veía. También me dice que si de verdad quisiera que Juanma le mirara el culo se hubiera puesto de pie y no así de rodillas porque se le veían 5 dedos solamente y eso es solo un poco y aparte de eso también me dice que ella no paraba de moverse y casi todo el día el agua sumergía su trasero. Tssssssssss. Yo ya si le digo la verdad, no se que pensar... Tssssssssss. Yo la verdad es que pienso que lo hizo queriendo para que le mirara el culo, pero ella también me dice que es que no me puede dar la razón ni siquiera un poquito porque no tiene nada de nada de sentido ya que si ella quisiera que le viera el culo se hubiera puesto de pie y no desde un sitio que ni se le veía y aparte que el agua le tapaba el culo muchísimo tiempo. Pero yo le digo que si se quedó en esa parte de la piscina es porque pensó que desde ahí le veía Juanma. Tsssss. Entonces ella me ha dicho que por supuesto no cayó en ese detalle ya que si ella de verdad hubiera querido que Juanma le mirase el culo lo hubiera calculado para que se le viese bien y se habría dado cuenta que desde ahí no se veía. ¿Y también me dice que es que si ella de verdad hubiera querido eso querría que se le viese bien y entero no? Y no 5 dedos de culo que estaba todo el día metido en el agua. Tssssssssssss. Ya no se que pensar dios mio. También pasa otra cosa, cuando empezamos a salir a eso de los 2 o 3 meses más o menos estuvimos en un parque con unos amigos y amigas que tenemos en común y entonces nos hicimos todos una foto juntos y ella salió en la foto de lado un poco de espaldas. Entonces también pensé que era para que se le viera el culo, porque en la foto le salía medianamente bien. Cuando yo le dije esto, ella me contestó que era porque tenía una camiseta de lycra y se le pegaba mucho al cuerpo (como son las camisetas de licras) entonces como ella tiene un poquito de barriguita, se puso así de lado un poco de espaldas con el brazo tapándose la barriga para que no saliera mal en la foto porque le daba vergüenza salir mal con la barriga ahí notandosele tanto. Claro yo la creí pero ahora al haber hecho esto... Pues ya dudo que lo otro también fuera verdad. Ella no para de llorar y de decirme que no piense así de ella y no para de jurarme que no es cierto lo que pienso. No para de decirme que es que eso que yo estoy diciendo... No tiene sentido alguno porque si de verdad ella quisiera que le viera el culo se hubiera puesto de pie y hubiera caído que desde donde estaba ella situada no se le veía y aparte de todo eso, que se le veía solo un cachito de nada y ese cachito estaba durante mucho tiempo bajo agua. Entonces ya... No se que pensar. Ella no para de jurarme que de verdad que no ha podido hacer eso ni lo podría hacer nadie porque alguien que quiera que le miren el culo se pondría de pie o haría lo que fuera, pero no eso porque es que no tiene ningún sentido lo que estoy diciendo. Tssssss. Dice que nadie hubiera hecho eso porque no cabe en la cabeza que se pueda hacer eso con otra intención porque no se puede haciendo lo que ha hecho. Por favor necesito otra opinión aparte de la mía. ¿Llevo yo razón en que eso lo ha podido hacer con esa intención? O, por lo contrario como ella dice, ¿es imposible y no tiene sentido ninguno porque se le veía muy poco culo y encima mucho tiempo sumergido en el agua y si quisiera enseñarlo se hubiera puesto de pie o en algún sitio que se le viera? Necesito ayuda, y lo que yo también digo es que se podría haber quedado sentada sobre sus pies de rodillas pero sentada sobre sus pies. Y ella me dice que no porque así se cansaba más y aparte de rodillas cogía más fuerza. Por favor, ¿lleva ella razón en que eso es imposible tal y como lo ha hecho ella? Muchas gracias antes de que me conteste. Un abrazo muy grande.

2 respuestas

Respuesta
1
Sabes dejame decirte que lamentablemente el que esta totalmente mal eres tu ya que como dice tu chava es imposible que lo hay ahecho con esa intención y más como se dieron las cosas, ahora tu mismo mencionaste que ni siquiera lo voltea a ver y que muy y apenas le habla, ¿yo creo que tu principal problema es por que eres una persona muy insegura si aunque duela aceptarlo así es?
Ya que eres demasiado celoso y dejame decirte que la causa principal de los celos es la inseguridad en la gente y que esto no lleva a nada bueno, ¿yo también fui muy celoso en alguna etapa de mi vida por eso te lo digo y sabes de que me di cuenta en todo ese tiempo? De que cuando más celas a una persona más la alejas de ti, ya que todas las personas llega un momento en el que nos cansamos de que no nos crean y terminan mejor por dejarnos ya que si en una relación no hay confianza, no tiene ningún chiste.
Así que mi querido compa es lo siguiente debes de creerle más a tu novia y no la celes tanto sino quieres perderla, debes de confiar más ella y por lo que me palticas ella te quiere demasiado, por que créeme que cualquiera otra en tu lugar no te hubiera aguantado tantos celos, y es que ademas piensa otra cosa no crees que si quisiera que le viera lo que tu comentas mejor, se pondría de acuerdo para que se vieran en otro lado donde no estés tu, una persona que te quiere nunca te va a tratar de ser infiel cuando tu lo veas.
Así que lo que yo te recomiendo es que te disculpes con tu chava y que confíes más en ella y te sientas más seguro de ti mismo ok.
Bueno por mi parte es todo espero te sirva la respuesta y la valores de acuerdo a lo que consideres más justo ok, se despide un amigo..
José Luis...
Respuesta
1
Por muy bien que me describas una situación, yo no estuve allí, tú sí. Ahora bien, por lo que cuentas yo no veo ninguna "inténción" por parte de tu novia. La veo más bien en ti..(que parece estás celoso y estás mirando todo con lupa... y dándole importancia a cosas que están en tu cabeza)
Siento decirte qué me parece estás siendo injusto con tu novia. ¿Si no confías en ella... si lo que te dice para ti no tiene valor entonces donde quedó la confianza?. No creo que ella hubiera hecho esa maniobra con esa intención, creo más bien que eres tú quien ""interprentas" aquello como que ella quiso exhibirse. Mira has de asumir algo ... tú puedes amar a tu novia pero si ves pasar una mujer preciosa... la miras (y no pasa nada... que los ojos están para algo). Luego tú has de asumir que a tu novia la puedan mirar, haga ella algo o no lo haga. De lo que tienes que estar feliz es de tener esa novia que ahora la tiene sufriendo, llorando para tratar de convencerte """que ella no ha hecho nada... porque no lo ha hecho y solo es que tú... estás celoso por cosas que malinterpretas"
Más confianza en tu novia.., el amor no son celos, los celos son inseguridad, si ella quisiera que la miraran...¿crees qué tiene que hacer todo esto?. Ella no tiene porqué estar ahora pasándolo mal, llorando por tener que convencerte (oye te das cuenta el mal rato qué estará pasando, imagina a ti te acusan de algo injustamente, ¿a qué no te agradaría?)
No olvides finalizar, pregunta (abajo a la izquierda)
De verdad le agradezco de todo corazón que me haya dado estos consejos, la comprenderé porque me estoy empezando a dar cuenta... de que en la vida no todo es como yo creo, que también existe la opinión de los demás y sobre todo de las personas que quiero, como a ella. Muchas gracias. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas