Propuse a mi novio tener una relación sexual haciendo un trío con otra mujer y se complicó

Bueno antes que nada gracias por tomarte la molestia de leer mi pregunta..
Bueno todo empezó por querer cumplir una fantasía de hacer un trio con otra mujer se lo propuse a mi novio y primero como que lo dudo porque dijo que el no quería tener problemas conmigo y que por una tontería terminara nuestra relación.. Yo fui tan insistente que lo logre convencer ya realice esa fantasía y la tercera persona fue una amiga mía que tengo más de 12 años de conocerla.. Durante el acto no sentí nada mientras los 3 estábamos juntos pero en un momento me dio la curiosidad y casi obligue a mi amiga que estuviera ella con mi novio y yo verlos nada más.. Al final aceptaron pero cuando los vi en pleno acto me sentí rara sentí un poco feo creo que fui muy obvia porque se dieron cuenta y pararon después ella se comenzó a cambiar y yo me acosté en la cama y mi novio me abrazo y me dijo que si le seguíamos nosotros que porque el quería estar conmigo sólitos pero yo estaba como en shock y mi única reacción fue decirle que no que porque ya era tarde y teníamos que irnos pero me sentía un poco mal emocionalmente ellos me preguntaron que que tenia que si estaba bien y yo les dije que no se preocuparan que estaba bien..
Realmente no se que hacer ya hable con mi novio y le dije que pues me sentí rara al verlo como se lo hacia a mi amiga y prometimos que nunca más iba a estar alguien con nosotros que solamente el y yo solos.. Pero no dejo de pensar en todo lo que paso ese día y la imagen de ver a mi novio con ella no se me borra de la mente.. A pesar de que mi novio jura y perjura que no sintió nada al hacerlo con ella.
No se si hice mal al realizar esa fantasía que al final no fue como yo me lo esperaba.. O si mi error fue meter a mi amiga en esa locura..
Por favor ayudame dame algunos consejos para poder olvidar lo sucedido y no estarme torturando con el que sintió mi novio al estar con mi amiga.. Si le gusto más hacerlo con ella que conmigo.. Son tantas dudas que rodean mi cabeza que ya no se que pensar ni que hacer.. Ojala y me puedas ayudar!
Gracias y espero tu respuesta ok!

2 respuestas

Respuesta
1
Sabes es muy común que todas las personas somos exactamente como tu, bueno quizá no en la misma fantasía, pero si en las decisiones que tomamos y esto se debe mucho, a que no somos proactivos, el ser proactivo, no solo significa ser diferentes y atreverse a hacer algo diferente, el ser proactivo significa, hacernos responsables de nuestras propias decisiones, yo creo nena que tu fuiste la que se equivoco y la que esta mal ya que como tu comentas fue algo que tu propusiste, y que es obvio que el aunque lo haya dudado terminara por aceptar y es que sinceramente todos los hombres hasta los más castos tenemos nos gustaría cumplir una fantasía así, yo no te puedo decir si el en el momento sintió algo o no, lo que si te puedo decir es que no tiene nada que ver el amor con el placer, es imposible que uno como hombre o tu como mujer, si están con alguien no sientan nada físicamente me refiero al placer que causa llevar acabo el acto sexual, sin embargo no significa que tengas que involucrar tus sentimientos, yo creo que lo único que puedes hacer es aceptar la idea de que lo sucedido tu lo provocaste y darle vuelta a la página, yo creo por lo que me cuentas que tu novio si te quiere y mucho, debes de confiar en el y no pensar más en lo que sucedió, ni tampoco se lo recuerdes a el, simplemente piensa que todos tomamos decisiones malas aveces, pero esto parte del aprender en la vida diaria, y esto nos deja experiencias aveces buenas aveces malas, piensa ya no te ganas nada con estarte mortificando en pensar lo que sucedió, mejor piensa que es lo que vas hacer para satisfacer tu a tu pareja al 100% y el a ti de igual forma, ok nena, echale muchas ganas y piensa que el tiempo ya no regresa y aunque quisieras cambiar las cosas ya no lo podrías hacer así que ahora solo mira para delante junto con tu novio, ok princesa...
Por mi parte es todo espero te sirva la respuesta y te guste, se despide un amigo José Luis...
Que tal travisa sabes solo te recuerdo que no has evaluado la respuesta que te di y no puedo seguir contestando preguntas hasta que lo hagas por lo que te pido por favor la cierres para seguir tratando de ayudar a más gente de
Oye perdón por retrasar la puntuación a la respuesta que me diste pero por razones ajenas ami no había tenido tiempo de usar la compu..
Muchas gracias por tu ayuda de verdad pues si tienes mucha razón en todo lo que m dijiste..
Gracias a dios la relación con mi novio va magníficamente bien espero y así siga por mucho tiempo más...
Muchísimas gracias!
Respuesta
1
Debes creer a tu novio cuando te dice que no sintió nada. Piensa que el también estará incomodo con todo esto, ponte en su lugar ¿cómo te sentirías?. Creo que todo eso que sentiste fue porque no te gusto el resultado pero no porque fuera tu amiga, seguro que si hubiera sido con otra chica tampoco te hubiera gustado esa imagen.
Tiempo es lo que te hace falta para dejar atrás lo ocurrido. Debes ser positiva y pensar que puedes olvidarlo, porque aunque ahora te parezca imposible no lo es. Piensa que ya no puedes volver atrás así que lo único que te queda es mirar hacia delante y pensar que jamas volverá a pasar lo que ocurrió y que de los errores se aprende. Se positiva y confía en lo que te dice tu novio. Apoyate en el y ya veras como juntos volveréis a la normalidad.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o