¿Obsesión o Amor?

Hola! Tengo 17, llevo 13 meces con mi novio de 19 . En todo este tiempo que hemos andado nunca me ah presentado a sus padres, nunca hemos comido juntos y todo porque el NO quiere, dice que le da pena comer juntos, que para que quiere que le presente a sus padres si el noviazgo es de nosotros y no de sus padres. Creo que somos la pareja más raros de todos los noviazgos que existen. En mis 2 cumpleanios que hemos estado juntos nunca me ha regalado nada, y la verdad no es que me importe lo material sino es que soy su novia. Hubo un tiempo que andaba de coqueto con unas de myspace, pensaran que es algo que ni al caso pero la verdad lo amo y todo lo que el hace es muy significativo para mi. Nunca quiere salir conmigo a fiestas o así, dice que no le gusta! Solo le gusta irse de antro con sus amigos, y se que aunque pasara a antros el me pondría millones de excusas para no salir conmigo, aveces me molesta que salga a esos tipos de lugares, pero aun así que ve que estoy enojada no le importa y se va! Me viene a visitar a mi casa 1 vez por semana o cuando se le antoje su regala gana, una vez fui de sorpresa a su casa y no quiso salir, me dejo ay afuera y no le importo. Mis amigas ya ni quieren escucharme cuando les platico algo de el, porque desde siempre me han dicho que el no es para mi. Que el no me quiere, porque si me quería no me hiciera esto. He llegado al limite de cortarlo la verdad en todo este tiempo hemos cortado como 5 veces. Pero el siempre termina buscándome a mi, mi hermana mis amigos, todos dicen que soy una tonta, pero eso al principio no me importaba pero ahora me doy cuenta que si importa! El me importa yo lo quiero y lo amo mucho de verdad . Es raroc uando me dice cosas bonitas como te amo, siempre yo tengo que dar la iniciativa a todo. Dos días antes de cumplir el anio me corto por teléfono, me dijo que lo tenia arto . Paso el día de nuestro aniversario y ni siquiera me marco NADA, aunque ya no andábamos de novios para mi si fue una fecha importante . Dos días después de busco y de nuevo caí. Volvimos . Hace poco me visito y corrí a abrazarlo, lo tome de la mano y me quito estaba super raro después nos sentamos y me dijo que ya no estaba seguro de lo que sentía por mi, que deberíamos de darnos tiempo, en sese momento me solté llorando y después me abrazo y después como si nada. Odio esta relación, no normal, tampoco es que quiera comparar pero veo amigas que siempre están con sus novios en fiestas o lugares y el mio ni al parque a correr quiere salir conmigo. Yo eh hablado con el de la manera mejor, le digo que no es eporte así que ay que salir y me dice que yo lo quiero hacer perfecto y no es así. Es raro e inmaduro. Aveces pienso que esto se esta volviendo costumbre. Ya no se si es amor lo que siento o una obsesión.
Ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira la verdad es muy difícil cuando se trata de dar un consejo como en tu caso, ya que es muy difícil que todas las personas que te rodean e incluyéndome a mi comprendamos lo que tu sientes por el, y los momentos que hayas pasado con el, sin embargo dejame decirte que todos en algún momento llegamos a pasar por situaciones similares a las tuyas, y es por eso que nos atrevemos a darte un punto de vista, muchas veces cuando nos pasa esto todo mundo se da cuenta de las cosas execpto nosotros mismos, bueno no es que en realidad no nos demos cuenta más bien nos tratamos de engañar a nosotros mismos, por que no queremos perder a la persona, pero mira princesa dejame decirte una cosa yo no te puedo decir si el te quiere o no, aún y a pesar de que el demuestra que no aún así es algo que el solo puede saber sin embargo, lo más importante aquí lo más importante no es lo que el quiera, sino más bien lo más importante o lo único importante es lo que quieras tu, yo creo que de acuerdo a como piensas y como te expresas, tu quieres una persona a tu lado que te demuestre que te quiere, y que te hagag sentir importante, que te enamore más cada día con detalles, y lamentablemente el no es así, date cuenta que en realidad el nunca va a cambiar, ve ya llevan 13 meses, y sigue en las mismas, te imaginas si tu relación de apenas 1 año 1 mes ya esta así de fría que va hacer de su noviazgo cuando tengan 5 años, yo creo que debes terminar con esta relación y te des la oportunidad de conocer una persona que si este dispuesta a demostrarte que te ama, ya que tu chavo realmente no se da cuenta de lo mucho que vales y estoy seguro que a tu lado hay muchos más chavos que se mueren por tener una oportunidad contigo, solo que no quieres darte cuenta, pero bueno ya por ultimo preguntate acaso quieres a tu lado una persona que solo te haga sentir mal y que te haga llorar a cada rato, yo creo que el no se mereze tus lagrimas y el día que conozcas a alguien que se las merezca el no te hará llorar... ok princesa.
Recuerda el no va a cambiar, sino lo a hecho en un año, no lo va hacer, te lo puedo asegurar con tal certeza por que también soy hombre, ok princesa pues por mi parte es todo eso es lo que yo creo, pero recuerda la ultima palabra la tienes tu, tu eres la que decide que quiere y que te conviene más, ok...
Ojala me cuentes que decidiste e igual si tienes alguna pregunta más quizá no ahorita pero si después ya sabes donde puedes escribirme y tratare de ayudarte lo mejor posible, o al menos tratare de comprenderte...
Se despide un amigo... José Luis...
ow en serio que muchas gracias por leer mi caso, tomare en cuenta todo lo que me escribió, gracias. Y si igual yo estoy de acuerdo es lo que todos mis amigos me dicen pero no me doy cuenta, otra cosa es que si ha vido casos en que estoy decidida a terminar con el como ya lo hemos hecho, pero lo extraño y el a mi, y cuando viene a visitarme me muero por abrazarlo y así y pues de nuevo caigo con sus palabras, creyéndole que ahora si cambiara y regresamos. Diciendo que el pone todo de su parte para que no me enoje, pero pues el piensa que todo lo que me hace solamente me hace enojar y no es un enojo, más bien es algo "sentimental" el me dice que el es diferente que el no puede ser como yo e cursi y de formas de demostrarme que me quiere . El me dice que el es así y pues aunque trata no puede cambiar, y pues en mi punto es verdad pero cuando de verdad quieres a una persona si se cambia! . Y pues
Debo decir que si cambio, algo poco pero cambio. Pero es verdad ya con 13 meces ya es suficiente tiempo y ya no creo que cambie en nada y eso me duele.
Dnla, primero que nada dejame pedrite que no me hables de usted, mejor hablame de tu va, y segundo pues si tienes toda la razón duele y muchísimo, sino doliera no habría amor, no crees, te imaginas que seria de los enamorados si no hubiera sufrimiento yo creo que al principio todo seria muy padre pero terminaría por cansarnos a todos y aburrirnos de lo mismo, ¿así qué yo creo que son parte de las cosas que nos duelen pero también son necesarias no crees?...
Pues yo creo que el principal problema con tu chavo es que como dicen por ahí ya te agarro la medida, ya sabe que aunque te enojes y que aunque lo dejes lo vas a terminar perdonando y van a regresar a lo mismo, por eso no cambia realmente, lo que yo creo que debes de hacer es lo que ue ya te comente en el anterior es hablar con el, muy seriamente, pero no le demuestres que te duele, empieza aportarte así como es el contigo, no le hables hasta que el no te hable, no le contestes a la primera llamada, no le digas que lo extrañas y no lo agarres a besos y abrazos desde luego luego que lo veas, hazlo sufrir un poquito y vas a ver que va hacer el que te busque a ti, y finalmente lo que te quiero decir es que no lo hagas sentir tan seguro de ti, hazle sentir que te puede perder en cualquier momento si no te cuida y yo te aseguro que el que te va a pedir que platiquen va hacer el, por que no va a entender por que cambiaste tanto y en ese momento le dices a verdad que se siente bien feo, pues es lo mismo que yo siento con tu indiferencia y tus malos tratos... ok princes...
Espero me cuentes como te va no se te olvide puntuar, un amigo José Luis...
Daniela sabes me gustaría saber si algo más en lo que te pueda ayudar ya que ya no me respondiste nada más después de la ultima de lo contrario agradecería muchísimo que evaluaras la respuesta es que sino no puedi seguir resondienmas preguntas de
Ay si claro!
Se e había olvidado :D y también muchas gracias me alegro que existan páginas web como estas y personas como tu que estén para ayudar a los demás. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas