¿Obsesión o Amor?
Hola! Tengo 17, llevo 13 meces con mi novio de 19 . En todo este tiempo que hemos andado nunca me ah presentado a sus padres, nunca hemos comido juntos y todo porque el NO quiere, dice que le da pena comer juntos, que para que quiere que le presente a sus padres si el noviazgo es de nosotros y no de sus padres. Creo que somos la pareja más raros de todos los noviazgos que existen. En mis 2 cumpleanios que hemos estado juntos nunca me ha regalado nada, y la verdad no es que me importe lo material sino es que soy su novia. Hubo un tiempo que andaba de coqueto con unas de myspace, pensaran que es algo que ni al caso pero la verdad lo amo y todo lo que el hace es muy significativo para mi. Nunca quiere salir conmigo a fiestas o así, dice que no le gusta! Solo le gusta irse de antro con sus amigos, y se que aunque pasara a antros el me pondría millones de excusas para no salir conmigo, aveces me molesta que salga a esos tipos de lugares, pero aun así que ve que estoy enojada no le importa y se va! Me viene a visitar a mi casa 1 vez por semana o cuando se le antoje su regala gana, una vez fui de sorpresa a su casa y no quiso salir, me dejo ay afuera y no le importo. Mis amigas ya ni quieren escucharme cuando les platico algo de el, porque desde siempre me han dicho que el no es para mi. Que el no me quiere, porque si me quería no me hiciera esto. He llegado al limite de cortarlo la verdad en todo este tiempo hemos cortado como 5 veces. Pero el siempre termina buscándome a mi, mi hermana mis amigos, todos dicen que soy una tonta, pero eso al principio no me importaba pero ahora me doy cuenta que si importa! El me importa yo lo quiero y lo amo mucho de verdad . Es raroc uando me dice cosas bonitas como te amo, siempre yo tengo que dar la iniciativa a todo. Dos días antes de cumplir el anio me corto por teléfono, me dijo que lo tenia arto . Paso el día de nuestro aniversario y ni siquiera me marco NADA, aunque ya no andábamos de novios para mi si fue una fecha importante . Dos días después de busco y de nuevo caí. Volvimos . Hace poco me visito y corrí a abrazarlo, lo tome de la mano y me quito estaba super raro después nos sentamos y me dijo que ya no estaba seguro de lo que sentía por mi, que deberíamos de darnos tiempo, en sese momento me solté llorando y después me abrazo y después como si nada. Odio esta relación, no normal, tampoco es que quiera comparar pero veo amigas que siempre están con sus novios en fiestas o lugares y el mio ni al parque a correr quiere salir conmigo. Yo eh hablado con el de la manera mejor, le digo que no es eporte así que ay que salir y me dice que yo lo quiero hacer perfecto y no es así. Es raro e inmaduro. Aveces pienso que esto se esta volviendo costumbre. Ya no se si es amor lo que siento o una obsesión.
Ayuda.
Ayuda.
1 respuesta
Respuesta de pastranas83
1