¿Cómo sobrellevar a un hombre así? :(
¿Qué tal? Tengo 19 años, mi novio tiene 20 y ya tenemos casi dos años de noviazgo. En nuestra relación han existido discusiones muy fuertes en las que el ha llegado a decirme cosas muy, pero muy feas y fuertes. Yo siempre trato de no insultarlo y no decirle semejantes barabaridades, pero el si lo hace, el trata de cambiar pero en ocasiones no aguanta la rabia y estalla, lo peor es que son por estupideces, por celos míos o de el, nunca es nada grande por lo que nos molestamos. Yo quiero saber como puedo llegar a controlarlo, que estrategias debo tomar yo para que no lleguemos a esos extremos de pelear así tan feo. Yo se que el me ama y me ha sido fiel hasta ahora. Confío plenamente en el pero igual aveces me da celos cualquier cosa, y a el le molesta que yo me ponga celosa por estupideces o porque no quiero que salga con algunas personas. Yo quiero evitar otra discusión así. También quiero saber como hacer para poder estar sin extrañarlo, sin sofocarlo, porque el no me ha dicho que lo fastidio o algo así, pero siento que debo darle su espacio para que comparta con sus amistades, sin que me moleste que lo haga, soy muy posesiva. :( Pero quiero cambiaaar. No vaya a ser que algún día se canse y me deje. Yo estudio, el estudia y trabaja 8 horas 6 veces a la semana. Quiero dejar de extrañarlo tanto porque no puede estar conmigo, que sienta que soy más independiente, que mi vida no gira en torno a el. Entonces mis problemas son: como hacer que el cambie su carácter tan fuerte y como hago para no ser tan posesiva. Necesito ayuda por favor. Necesito sus valiosos consejos para mejorar mi relación.
1 respuesta
Respuesta de abi0329
1