Me siento insegura en la relación sentimental con mi novio

Hola
Mira hace unos meses me siento muy insegura de mi novio no se porque temo perderlo el sigue igual de cariñoso pero no se que sucede anteriormente con mis otros novios esta cuestión no me desvelaba pero ahora no me siento bien con migo me siento menos mujer menos atractiva como si a el no le interesara y no se que hacer muchas veces cuando el me dice algo en un tono fuerte me pongo a llorar t no entiendo porque
Por fa ayudame
Gracias
Respuesta
1
Lo que sucede es delicado.. antes de hacer suposiciones me gustaría descartaras lo siguiente:
1,. Que no este en periodo premestrual.
2.-Que no estés pasando por la pre menopausia
3.-Que no estés embarazada.
Checa estos puntos para descartar alguno, y dime si hay algún motivo por el cual el te haga sentir así... ¿tuvieron algún percance?
Hola y gracias por ayudarme
En realidad no estoy pasando por ninguna de aquellas situaciones ...
Lo que no entiendo es por que tengo ese sentimiento si el esta con migo casi todos los días
y no hemos tenido ni una pelea es más una vez llego a mi casa a contarme que una chica le estaba coqueteando pero no entiendo por que estoy pensando así
creo que tengo un gran problema de celos pero no se porque con los otros chicos nunca los sentí
chaos y nuevamente gracias
Los celos... son parte de lo que acompaña el amor que sientes por alguien... claro esta que todo es con medida.. aunque denotan inseguridad mientras los domines no causaran nada...
No temas, en la vida encontraras un si numero de chicas coquetonas y hasta ligeras de cascos... así mismo habrá muchos chicos que en más de una ocasión trataran de colarse a tu vida... esto es... siempre habrá moscas rondando pastel, lo importante es saber espantarlas... mientras se guarden respeto... no tiene porque pasar nada, el debe tenerte mucha confianza para haberte contado esto, que la mayoría de los hombres omiten para evitar discusiones y celos... arreglate, has cosas nuevas, aprovecha tu tiempo, sal con tus amigas, inscríbete a algún club, has ejercicio, mantente activa, no solo evitara pienses cosas negativas, sino que activara eses estado de nimo que esta decaído.. ok.
Te agradezco mucho tu respuesta y tomare asa pautas en cuenta
Gracias por ayudarme ya que lo necesitaba.
psd: si algo te seguiré molestando :)
Gracias
chaos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas