Tengo celos
Hola ¿qué tal? Tengo una pequeña dificultad... Bueno si es que le puedo llamar pequeña... TENGO CELOS Y ES ALGO TERRIBLEMENTE HORRIBLE le he comentado a mi esposo y dice que estoy enferma, quisiera fuera cierto, pero lo veo que anda de pillo y es algo que me pone muy enojada al grado de golpearlo; he visto que sale a verlas y no puedo evitar darme cuenta, lo conozco (pasamos todo el tiempo juntos en el trabajo y casa) y quisiera no conocerlo tan bien y no saber hacia donde mira y hasta que les mira, me ha dicho que si no me parece cierre los ojos y no puedo... Me he dado cuenta que les gustan delgadas bien proporcionadas (a que hombre no ) facciones delgadas y educadas... Y como siempre el trasero y el busto... Hasta se pone en posición para verlas muy bien y si le gusta mucho le habla muy amable (su voz cambia); tal vez cuando era más joven era como a las que ve, pero ahora no me deja usar escotes ni ropa muy pegada(pues tampoco tengo el mismo cuerpo) y cuando me pongo ropa sexi me deja de hablar y me trata mal... Delante de la gente, pues a solas es diferente. Mmm y yo... Yo soy demasiado seria, fiel, capaz de hacer todo para hacerlo feliz, tan insignificante para que nadie me voltee a verme... Gracias espero una respuesta...
1 respuesta
Respuesta de lyndey
1