Tengo celos

Hola ¿qué tal? Tengo una pequeña dificultad... Bueno si es que le puedo llamar pequeña... TENGO CELOS Y ES ALGO TERRIBLEMENTE HORRIBLE le he comentado a mi esposo y dice que estoy enferma, quisiera fuera cierto, pero lo veo que anda de pillo y es algo que me pone muy enojada al grado de golpearlo; he visto que sale a verlas y no puedo evitar darme cuenta, lo conozco (pasamos todo el tiempo juntos en el trabajo y casa) y quisiera no conocerlo tan bien y no saber hacia donde mira y hasta que les mira, me ha dicho que si no me parece cierre los ojos y no puedo... Me he dado cuenta que les gustan delgadas bien proporcionadas (a que hombre no ) facciones delgadas y educadas... Y como siempre el trasero y el busto... Hasta se pone en posición para verlas muy bien y si le gusta mucho le habla muy amable (su voz cambia); tal vez cuando era más joven era como a las que ve, pero ahora no me deja usar escotes ni ropa muy pegada(pues tampoco tengo el mismo cuerpo) y cuando me pongo ropa sexi me deja de hablar y me trata mal... Delante de la gente, pues a solas es diferente. Mmm y yo... Yo soy demasiado seria, fiel, capaz de hacer todo para hacerlo feliz, tan insignificante para que nadie me voltee a verme... Gracias espero una respuesta...

1 respuesta

Respuesta
1
Este caso es muy repetitivo, en las mujeres casadas; esposos mirones y esposas sumisas.
Es normal que todos miremos a otras personas, sin embargo mientras lo agas con discreción y guardando respeto a tu pareja, no sucede nada, no puedes evitarlo, ni ponerle dos cartoncitos a los lados para que no mire a nadie más; tenemos derecho a hacerlo, pero inisito siempre guardando respeto a la pareja.
Por otra parte, te explico su inseguridad es tan grande que te prohíbe usar ropa con escote porque sabe lo que tiene, y otros hombres te mirarían igual que miran a otras chicas, claro esta que los celos se apoderarían de él... por tanto es importante hablen de la situación, si él mira de manera descarada hazle saber que te incomoda; por otra parte deberías vestirte como quieres ... no es tu padre sino tu esposo, pero como esto ya esta viciado, hacerlo repentinamente causaría problemas... así que lo mejor seria conciliar acerca de como te gusta vestir, y trata de no estar al pendeinte de adonde mira, te das cuenta porque tu también las miras y te torturas checando si mira hacia la misma dirección... ok.
Intenta entablar una platica, sin discutir, acerca de los puntos que entran en controversia, evita reclamos, esto no te lleva a nada, sale.
Ok. Gracias, voy a intentar tus consejos, aunque se me hará en realidad muy dìficil... pero vale mucho la pena a estar discutiendo todos los días. te saludo con gusto y hasta pronto...=)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas