Dudas de un beso que robe

Hola. Hace un mes conocí una chica que le robe un beso después de realizarle un trabajo que ella me solicito. Ella me correspondió dos veces en el mismo momento de manera apasionada. Luego a los dos días volvió a mi negocio y la invite a salir y fuimos a un lugar relajante y allí nos besamos más de una vez, sin hacerle todavía de una declaración de ser su novio. Ella igual de apasionada me correspondió, incluso poniendo sus manos en mis mejillas cuando besaba. Ahora nos llamamos. Claro, yo más que ella, por que esta en la escuela, pero me atiende, cuando no puedo le envíe mss por móvil y le gusta también. Le pregunto si le gusto, que si me piensa, que si estoy en su corazón y me dice que si, mi preocupación radica ahora en que quiero que sea mi novia, ya se lo he manifestado quiere tiempo por que no se siente capaz de serlo, no ´se si es por lo que le transmito químicamente, o por que tiene miedo, o por que me oculta que tiene novio, o por que es su primera vez. Al punto que se siente tan segura de mi que el tiempo no desespera en ella sino en mi. Ademas de eso quiero consejo para conquistarla y dejarla más enamorada. Que hago respóndanme pronto. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Obviamente que esta chica está muy interesada, lo que debes hacer es hablar claramente con ella y preguntarle la razón de la negativa, si te da pie a creer que le gustas, por qué no acepta ser tu novia, dile que la sinceridad es lo más valorable en una relación y tu se la pides a ella. Para enamorarla, debes saber sus gustos y predilecciones, trata de complacerla, sal con ella, llevala a lugares que le gusten, besala y hazle saber tus sentimientos.
Experto te agradezco, ya se le pedí lo que me sugeriste, ayudame en otra cosita. A veces uno como hombre tiene que pararse en la linea y no dejarse enredar de las mujeres, lo que quiero es tomar la sartén por el mango en esta relación es decir tener la posesión de esta luego que ella acepte, pues sé que lo hará. Ayudame a controlar la situación y a saber responder cuando ella me responda, pues es esta noche en que quedamos ha definir las cosas. Espero tu respuesta muchas gracias. Eres la chimba hermano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o