Quiero saber si mi novia volverá

Kiro saver si novia volvera kn migo rompimos pk le dijero ke tenia otra y dise ke no me tiene nada d confiansa io la amo pero no me cre kiero saber si toda via kiere estar kn migo pk sin ella mi vida no tiene sentido

1 Respuesta

Respuesta
1
Que tal exxo sabes yo no te puedo decir con certeza si es que ella va a volver ya que yo no soy adivino ni leo cartas ni veo el futuro es más yo creo que ninguno de los expertos sepa con certeza esa respuesta y yo creo que tu no quieres que te mienta verdad por lo tanto lo único que voy a opinar es en lo que yo creoq ue si te puedo ayudar y es en lo siguiente, mira en una relación en la que no existe la confianza en realidad no hay nada, ya que sin confianza las relaciones no funcionas ademas muchas veces las mujeres no saben como terminar una relación sin lastimar a las personas por eso solo dan ese tipo de excusas, yo creo que lo que debes es tratar de olvidarla y darte cuenta que hay muchísimas más chicas en la vida y no vale la pena que tu estés triste por una sola cuando en realidad hay millones esperando por ti, así que <animos y ve busca alguine que si te valore ok champion...
Te deseo mucha suerte y ojala te sea de utilidad, se despide un amigo no olvides finalizar y puntuar la respuesta...
Te recuerdo que tenemos pendiente esta pregunta te agradecería mucho que si tienes una duda me lo hagas saber y en caso contrrio no olvides calificar la respuesta con lo que consideres más justo
Tienes razón la knfianza es la base de toda relación... y si no la ay creo que estaré peleando kn ella todo el tiempo gracias por el consejo es duro pero realista

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas