Volví con mi ex novio

Resulta que llevaba 7 años con mi novio, terminamos por 4 meses porque dscutiamos mucho, e este tiempo yo rogue demasiado y mi ex siempre me decía que no, en ese tiempo él salio con una chica pero solo de amistad, a raíz de esto y que yo decidí cambiar de actitud e ignorarlo me volvió a buscar pero el es una persona que por ser signo de tauro es muy incrédulo entonces me decía que tenia demasiadas ganas de volver conmigo pero tenia miedo de volver a fracasar, entonces yo le dije que ya había esperado 4 meses, ya no esperaría más, si el no tomaba la decisión, la tomaba yo, entonces al verme desidida, cosa que no era así antes me dijo que volviéramos que quería volver conmigo, que me ama, y no soportaría verme con otro, que el trataría de superar ese miedo, pero solo a pasado 1 día y noto que no esta como contento con esa decisión, me llama como antes y todo, pero no se si me estoy adelantanto mucho, o el quiere todo con calma no se, lo único es que me vuelvo a sentir muy mal y frustrada porque pensé que cuando tomara la decisión de que volviéramos todo seria igual o mejor que antes y se le notaria la alegría, ¿no se que hacer? ¿Necesito sus consejos gracias?
Tengo 20 años mi novio 23 y llevamos 7 años, de reiniciar todo prácticamente 2 días

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes darle tiempo a las cosas ya que no esperes que sea lo mismo que viviste en 7 años en un solo día no puede ser, ¿debes dejar que las cosas avancen por si solas y seguramente les ira muy bien es muy pronto como para que empieces a preocuparte por que no va a funcionar no crees?, mejor preocupate en que hacer por volver a recuperar el tiempo perdido y en enamorarlo cada día más en lo que estoy seguro tu eres una experta en esta situación ya que pues en una relación que duro tanto tiempo atrás seguramente tu sabes de sobra lo que al el le gusta de ti y lo que no el igual que supongo que el lo sabe de ti, ok no debes de preocuparte por el futuro preocupate por el hoy, el presente ok, recuerda que lo que estas viviendo hoy nunca más lo volverás a vivir por lo tanto no trates de adelntartele al tiempo ok princesa, vas a ver que les va ir excelente...
Mucha suerte te lo deseo de corazón se despide un amigo, no olvides finalizar y puntuar la respuesta, bye...
José Luis...

Añade tu respuesta

Haz clic para o