Volví con mi ex novio
Resulta que llevaba 7 años con mi novio, terminamos por 4 meses porque dscutiamos mucho, e este tiempo yo rogue demasiado y mi ex siempre me decía que no, en ese tiempo él salio con una chica pero solo de amistad, a raíz de esto y que yo decidí cambiar de actitud e ignorarlo me volvió a buscar pero el es una persona que por ser signo de tauro es muy incrédulo entonces me decía que tenia demasiadas ganas de volver conmigo pero tenia miedo de volver a fracasar, entonces yo le dije que ya había esperado 4 meses, ya no esperaría más, si el no tomaba la decisión, la tomaba yo, entonces al verme desidida, cosa que no era así antes me dijo que volviéramos que quería volver conmigo, que me ama, y no soportaría verme con otro, que el trataría de superar ese miedo, pero solo a pasado 1 día y noto que no esta como contento con esa decisión, me llama como antes y todo, pero no se si me estoy adelantanto mucho, o el quiere todo con calma no se, lo único es que me vuelvo a sentir muy mal y frustrada porque pensé que cuando tomara la decisión de que volviéramos todo seria igual o mejor que antes y se le notaria la alegría, ¿no se que hacer? ¿Necesito sus consejos gracias?
Tengo 20 años mi novio 23 y llevamos 7 años, de reiniciar todo prácticamente 2 días
Tengo 20 años mi novio 23 y llevamos 7 años, de reiniciar todo prácticamente 2 días
1 Respuesta
Respuesta de pastranas83
1