Distancia entre nuestras residencias y falta de comunicación nos separan. Hecho de menos a mi novia

Hola antes que nada muchas gracias por la ayuda brindada
Retomando mi casa de mi nena que a estado jugando ocn migo va y regresa va y regresa ahorita la verdad me siento muy triste y quisiera hablarle la verdad ya que ella es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida me enseño muchas cosas y ala verdad quiero volverla a atraer a mi me pueden decir que puedo hacer por favor la verdad estoy muy desesperado y no es que hacer de hecho su cumple es el próximo 21 peor no se que onda ya que ella radica en mérida y yo df no se si tal vez la distancia también afecto esto o lo mermo

1 Respuesta

Respuesta
1
Que tal querido amigo créeme que te comprendo más de lo que crees ya que si cuando se quiere y se ama de verdad y le fallan a unió duele y duele muchísimo pero sino hubiera dolor no seria amor no crees, debes entender que si ella decidió terminar la relación es quizá por que ella ya no quiere nada contigo y debes de darte cuenta de que la vida tienen que seguir con ella o sin ella, lamentablemente por más mal que se escuche y duela esa es la verdad, lo peor que puedes hacer es buscarla ya que ten en cuenta que mientras más la busques, no le vas a dar tiempo de darse cuenta si te extraña o no, dejala que piense un poco las cosas, y quizá si siente algo por ti ella misma te busque pero no te cierres a las posibilidades ya que estoy seguro que tu alrededor ha de haber un montón de chavas que se mueren por ti y tu no quieres darte cuenta, ademas si la quieres tanto como dices entonces también debes de ser capaz de aceptar que si tu no eres la felicidad para ella, ella es libre de buscarla en otro lugar y con otra persona, eso es lo que hacemos las personas que en realidad amamos nunca queremos por la fuerza o en contra de su voluntad a las personas amadas al contrario queremos verlas felices aunque sveces no sea con nosotros mismos, me gustaría decirte otra cosa pero esa es la cruda realidad veas por donde lo veas, y aveces es mejor escuchar la verdad para darnos cuenta de la realidad...
De verdad espero de todo corazón se compongan todos tus problemas y el sol se vuelva a aparecer en tu vida mucha suerte y muchos ánimos Champion, se despide un amigo...
No olvides finalizar y evaluar la respuesta...
Jose luis...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas