¿Qué hacer si se ama a un hombre casado?

Hola, soy una mujer de 39 años y tengo una relación estable de 7 años con un hombre maravilloso, el mejor... Pero es casado. A su lado en todo este tiempo me he sentido querida, acompañada, protegida, mimada y muy especial... Pero, ocurrió hace 4 días un incidente nuevo para nosotros... Salimos a pasear a otra ciudad y nos encontramos con una pareja de amigos de el y su esposa. El se incomodo mucho, se puso nervioso y yo... Casi me muero me sentí una cualquiera... Eso desencadeno en mi sentimientos encontrados... Le dije que no quiero eso para nosotros, que quiero una relación tranquila, sin escondernos... Que ambos somos personas buenas, trabajadoras... Que no merecemos vivir escondidos... Que esto no esta bien... El se confundió, saben que las mujeres en eso, pensamos más rapidito, no supo que decir. Hasta ahora nada a salido a la luz. Pero estoy desorientada... Y es que yo a ese hombre lo adoro, no me imagino otra historia que no sea con el. Para mi el reúne todo lo que quiero en una pareja.
Por Dios... Estoy muy confundida... Ayúdenme por favor.
De antemano mil gracias desde la bella Colombia.

1 respuesta

Respuesta
1
Sabes es que lógica tu respuesta con el, decirle que deseas una relación tranquila y estable, sin esconderse.
Lo más que te puedo recomendar es que no te hagas LA AMANTE, NOOO si tu amas a ese hombre y el te ama a ti como dice, YO muy peculiarmente e tu lugar lo aria elegir "ella o yo" pro que de verdad, piénsalo, ¿quieres seguir teniendo una relación a escondidas? Donde ni siquiera puedas tener el gusto de salir a un restaurante por la tarde sin el miendo de que alguien los llegue a ver, o incluso que tu quisieras formalizar todo, ¿no sueñas con una boda? ¿Vestir de blanco? Y no lo puedas hacer, amiga, piénsalo, piensa en tu felicidad, NO ES EGOÍSTA PENSARLO, claro que no TU MERECES SER FELIZ, eres una gran mujer, llena de hermosas cualidades, de hermosas virtudes, eres una mujer esepsional, meres muchísimas cosas, no te menospreses, no te conformes con las sobras, pide el plato principal y en charola de oro, dile a tu pareja que es lo que quieres, y como lo quieres, pero claro eso ya sera deciciosn tuya y sobre todo de el. Quien ama más, a ti o a su esposa.
Haste valer! Que el si te va amar que te ame bien y que sean las cosas bien y derechas, que not tengas el miendo de salir a la calle y esconderte, de las criticas, de que te señalen, tu eres una mujer con mucho valor y mereces lo mejor, y si ese es el hombrw que realmente amas y el te ama como dice y demuestra date tu lugar pídele las cuentas en claro, que sea la mejor decisión para ti y para el SOLO LOS DOS, sin terceras personas en el asunto.
Te he de decir, de ante mano, si el decide no estar más contigo o seguir saliendo como hasta ahora l han sido, piénsalo, hay muchísimos hombres que te van a valorar y amar muchísimo más de lo que el te ha amado, es dificl pensarlo por que el representa mucho ahora en ti, pero créeme que los hay hay hombres mejores, que te amaran con tus defectos y tus virtudes y te harán resplandecer como la hermosa mujer que eres, POR QUE LO ERES, creelo, no te calles, dile lo que sientes lo que piensas lleguen al mejor acuerdo y sobre todo SEAN FELICES.
SE FELIZ! Te deseo suerte mucha suerte y sige adelante con todo, nunca te detengas el cielo es el limite. Recuerda tu eres una gran mujer y mereces el mejor platillo en charola de oro.
Cuidate mucho y espeor te haya servido el consejo.
Bye bye
**no olvides finalizar y puntualizar**
Hola, buenos días... estoy llegando de trabajar y venía ansiosa por encontrar una orientación para mi gran confusión... así que quiero que sepas que me ha sido de gran ayuda tus sabios consejos... mil gracias... los tendré en cuanta y es muy cierta tu posición no solo yo no merezco este tipo de relación por lo claro y fuerte de mis sentimientos, es también mi gordito que no merece vivir en esa zozobra de que va a ser visto y toda la imagen que ha construido ruede por el piso.
Quiero que sapas que cuentas conmigo, ya conoces mi correo y si no te molesta por favor acompañame en este proceso que en estos momentos siento que no tengo fuerzas para enfrentar esta verdad tan contundente que me mostró la vida.
Nuevamente mil gracias y muchísimas bendiciones para ti y los tuyos.
Claudia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o