¿Qué hacer si se ama a un hombre casado?
Hola, soy una mujer de 39 años y tengo una relación estable de 7 años con un hombre maravilloso, el mejor... Pero es casado. A su lado en todo este tiempo me he sentido querida, acompañada, protegida, mimada y muy especial... Pero, ocurrió hace 4 días un incidente nuevo para nosotros... Salimos a pasear a otra ciudad y nos encontramos con una pareja de amigos de el y su esposa. El se incomodo mucho, se puso nervioso y yo... Casi me muero me sentí una cualquiera... Eso desencadeno en mi sentimientos encontrados... Le dije que no quiero eso para nosotros, que quiero una relación tranquila, sin escondernos... Que ambos somos personas buenas, trabajadoras... Que no merecemos vivir escondidos... Que esto no esta bien... El se confundió, saben que las mujeres en eso, pensamos más rapidito, no supo que decir. Hasta ahora nada a salido a la luz. Pero estoy desorientada... Y es que yo a ese hombre lo adoro, no me imagino otra historia que no sea con el. Para mi el reúne todo lo que quiero en una pareja.
Por Dios... Estoy muy confundida... Ayúdenme por favor.
De antemano mil gracias desde la bella Colombia.
Por Dios... Estoy muy confundida... Ayúdenme por favor.
De antemano mil gracias desde la bella Colombia.
1 respuesta
Respuesta de Lesly Nya
1