Estoy enamorada de un hombre mayor que yo

Hola mi caso es el siguiente llevo una relación con un hombre que es mayor que yo 20 años y es casado, tenemos 2 meses hace días su señora se entero de lo nuestro y me mando un mensaje del cel de el. Y al día siguiente cuando lo vi simplemante ya no le mande mensajes a el pero el más tarde me nado uno preguntando porque no lo había saludado en la mañana como todos los días. Ella al parecer no le dijo yo no le conteste el mensaje .más tarde el me llamo preguntando las razones y la verdad no se si hice mal en decirle del mensaje de su esposa pero el no sabia nada y simplemente me dijo no te preocupes. No le mande más mensejes el siguió llamándome y dice que no este pensando en dejarlo por que no lo va a permitir que lo que a pasado no tiene por que afectar nuestra relación.Lo que no entiendo es por que si el sabe que ella esta enterada de que yo éxito lo más lógico era que me dijera ya no nos vamos a ver o que se yo. Pero al contrario el esta más pendiente de mi que antes. No vivimos en la misma ciudad y después de lo sucedido el sea vuelto más celoso conmigo, la verdad no entiendo que esta pasando en su relación por que ella antes de lo enterado nunca le llamo ni nada de eso y si llegaba a sonar su cel cuando estábamos juntos y el no estaba cerca me pedía que lo contestara y los mensajes. A se mo olvido comentar en el mensaje que ella me envío me dio la impresión de que ella se ha enterado de que ha tenido infinidad de mujeres y que lo acepta y que con eso se las ha espantado por así decirlo porque ya no me ha vuelto a mandar nada y pienso si tubo tiempo de mandarme un mensaje también tenia para agarrar mi num. Usted que piensa por esto ( eres una más de mi esposo). Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hace algunos años... asistió a mi consultorio una mujer... estaba desbastada pero a la vez serena... su problemática era algo que se repetía constantemente año tras año... su marido le era de nueva infiel; pero para ella tristemente no era novedad.. le causaba tristeza sin embargo el tenia una actitud "extraña"...
Solía tener amantes de ocasión... algunas fijas y otras variables, según se prestara la oacasion... ella estaba enterada de todas y cada una de sus aventuras.. no porque estuviera de acuerdo sino que el llegaba al descaro de no intentar ocultar la situación... y cuando ella se percataba... no lo negaba, pero tampoco permitía un divorcio... a pesar de ello ella lo adoraba, pero claro esta que su ídolo se había caído hace mucho tiempo... su union más fuerte 2 hijos... y en realidad eran su temple para no estallar... las amantes por así decirlo solían llamarla aveces a casa para molestarla.. con el fin de que fuera ella la que abandonara al esposo ya que el no lo haría... y ella solía dar esas contestaciones "eres una más" no porque no le doliera... sino que simplemente la situación la había rebasado...
Toda esta historia te la cuento para que veas un poco del otro lado de la moneda... aquí es el el que lleva el control... nada serio que ofrecerte... nada formal que ofrecer a ella... con ninguna se entrega al 100% no esta dsipuesto a dejar el hogar... imagina son muchos años construidos para dejarlos ir... pero aveces la gente joven te hace sentir vivo... lo que lleva a mantener una relación fuera del matrimonio.. para salir de la rutina... ¿sin embargo cuantas veces en su vida esto ha sido constante? ¿Después de esto que seguirá? ¿Después de ti que? Continuara.. hasta que de la relación... o simplemente.. formaras una más en la lista.. ¿cómo afirmo ella? Esto no es algo que el deba pensar... si no tú... la juventud esta de tu lado, todo sopla a favor... pero en 5 años que te vez haciendo... ¿aun seguirás a su lado? y en 10?... te lo dejo de tarea linda.. aveces este tipo de aventuras no valen tanto como uno cree.
Muchas gracias tu respuesta me ha servido de mucho no lo hibia pensado haci nunca pensé en ella en ese caso, seguiré tu consejo mil gracias otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o