Comencé una relación hace 4 años. Me he enamorado, pero sé que él no me ama y voy a acabarla.
Hola, mi historia no es muy diferente a las demás, conocí a un compañero de trabajo con el cual empecé una relación intima desde hace 4 años, a mi siempre me ha gustado y pues cuando me invito por 1ra vez fue mi sueño hecho pesadilla hoy, empezamos jugando por msn de cel y de correo, yo puse las reglas; nada hablar de amor, trabajo y familia, solo era temporal y como juego de tiempos muertos para ambos por que así lo consideraba en ese entonces, ahora, creo que las cosas se salieron de mi control. Dejamos de vernos un tiempo el ya no trabaja aquí y me busco para que continuáramos pero, ya no hablamos de seguir con eso de las reglas ni de nada, pensamos creo yo que sería lo mismo así durante un tiempo, a el lo lastimo mucho su exesposa y cuando se siente mal siempre me busca y me dice que me quiere y que me necesita, yo no pude evitar enamorarme, no se cuando paso lo que se es que me paso como nunca antes, y no quiero seguir sintiendo esto pore que duele, es como volver a tener los problemas de XV años, y me gusta la idea de sentirme así, pero no quiero volver a llorar como en ese entonces, me gustaría saber como puedo hablar con el sin hacerlo sentir mal o que piense que es por otra causa, se que el no me ama por que lo siento, siento que el aun esta enamorado de su ex y que como yo siempre estoy ahí, no lo dejo abrirse paso o voltear a otra parte a seguir su rumbo y no quiero que se sienta obligado a seguir conmigo por costumbre de fin de semana o de días de borrachera, así que, no se que será bueno hacer en estos casos, creo que yo ya lloré y sufrí bastante, pero no quiero lastimarlo más de lo que lo han hecho antes. Ojala me ayudes, gracias.
1 respuesta
Respuesta de pastranas83
1