Celos.

Hola a todos, soy nuevo aquí.
Mi problema pasa por no poder confiar en mi pareja, ase más de un año que estamos juntos y todavía no termino de confiar plenamente en ella, la verdad siento que un día se va a cansar de todas las peleas que tenemos a causa de mi desconfianza, estamos conviviendo hace 5 meses, y siempre me hago la cabeza que ella me engaña, creo que quiero que me engañe para convencerme que tenia razón en no confiar en ella, me siento mal conmigo mismo porque cada vez que peleo con ella influye mucho en mis actividades cotidianas, no duermo, no estudio y la verdad lo que más mal me pode es que no puedo concentrarme en los estudios, estoy estudiando Medicina voy por el primer año, lo mismo que ella, y a mi me esta yendo mul mal, hasta ahora no pude aprobar ninguna materia y eso que soy recursante y ella no, no puedo sentarme para estudiar y concentrarme como debería ser, tengo un parcial en un par de días y no estudie nada, busco hacer otra cosa para olvidar pero no puedo, ahora estoy traabajndo, pero creo si sigo así voy a perderlo todo, mi pareja y otro año en la facultad. Sinceramente mi preocupación pasa por el problema con mi pareja y mis estudios.
Desde ya les agradezco su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Que tal stan espero poderte ser de utilidad, sabes tienes razón en muchos de los casos en los que tenemos una pareja no nos damos cuenta que es lo que le hace mal y los terminamos perdiendo por culpa de nuestros errores, sin embargo lo más difícil es que no nosa damos cuenta, o quizá no lo hacemos a tiempo y cuando queremos remediarlo es demasiado tarde, ¿o no?