¿Hay esperanzas?
Hola, Mi problema es el siguiente: A pesar de la edad (yo 48 ella 42 y no vivimos juntos), necesito un consejo u orientación. Después de más de 9 anios de relación con mi pareja, ella se sintió "confundida" y "nesecitada de tiempo" el cual yo se los concedí este 11 de agosto después de muchas terminaciones y muchas reconciliaciones.. Cuando terminábamos, no durabamaos ni tres días sin hablarnos y después regresar. Los dos somos divorciados hace varios anios.. Las discusiones empezaban por que yo le reclamaba su falta de atención hacia mi.. Ella siempre me decía que tenia algo que hacer, ya sea con sus hijos( tres hombres ya casados) y familia, yo siempre me sentí un cero a la izquierda. Ahora ella por ultimo dice que me ama pero que se siente entre la espada y la pared.. Porque si se viene a vivir conmigo tiene el temor de distanciarse de sus hijos.. Ella a creado cierta rivalidad entre ellos y yo porque la han oído discutir conmigo por teléfono.. Yo he querido hablar con ellos en varias ocasiones pero ya se formaron una mala idea de mi y no me dan la oportunidad de hacerlo.. ¿Los problemas se hicieron más fuertes ahora que la mama de mi pareja (o ex?) Se vino de vacaciones y ya tiene cerca de siete meses con ella, yo comprendo, ella esta enferma y necesita de cuidados, pero es exagerada la manera como la manipula, cuando esta en el trabajo le esta llamando que porque se siente mal, ella tiene que salirse del trabajar para ir a ver que esta pasando.. Tiene más familia pero nadie la quiere tener en sus casas porque quiere interferir en asuntos de ellos.. Yo cansado de todo esto le dije que se tomara todo el tiempo que fuera necesario para que pensara que es lo que quiere hacer con esta relación, y que yo no le iba a llamar ni a buscar.. Ella me dijo que le diera tiempo nomas hasta que su mama se regresara a Mexico(?).. Esto se decidió hace 2 semanas.. Pero también yo le dije que si regresaba, que yo no quería a la misma mujer que se esta yendo ahora, quiero una mujer segura de si misma y que no la controle su familia y mucho menos que la influencien.. Hasta hoy miércoles 26 de agosto no he tenido noticias de ella, .. Estoy siguiendo la estrategia de un libro que obtuve .. O sea que rompí el contacto completamente con ella.. El martes como a las 12:30 am, recibí una llamada blockeada, conteste, nadie me respondió y colgué.. ¿Casi estoy seguro que era ella porque nadie me llama de esa manera y mucho menos a esa hora(es buena senial?).. Yo por lo tanto trato de hacerla a un lado y preocuparme por mi.. Es muy duro lo que estoy pasando, es desesperante, no he dormido ni comido bien y si lo hago es con mucha dificultad.. ¿Qué puedo hacer?.. ¿Le llamo?... ¿Sigo así? .. No se que hacer.. A veces siento que me gana la desesperación y quiero buscarla o llamarle, estoy al pendiente del cel, chequeo a ver si esta bien, a lo mejor no oi una llamada, pero nada.. Yo no quiero llamarle por temor a un desaire o rechazo porque ya me lo ha hecho en algunas ocasiones.. ¿Doy por terminada la relación?.. ¿Considero esta ruptura definitiva?.. ¿Cuál es el siguiente paso?.. Necesito tranquilidad, necesito saber cuanto es un tiempo prudente para aparecerme de nuevo o considerar todo perdido. ¿Hay esperanzas?... Gracias por la ayuda que puedan darme.
1 Respuesta
Respuesta de snailuy
1