¿Qué puedo hacer si mi novio ya no se cuida nada, ni se afeita ni se peina?
Llevo mucho tiempo con mi pareja, la verdad es que siempre nos ha ido bastante bien pero desde hace un año lo veo muy desmotivado personalmente. Mi chico antes le encantaba hacer deporte, cuidarse mucho más bien por salud. Ahora no quiere apenas moverse del sofá, se afeita una vez en semana y yo creo que ya ni se peina! A veces le doy el sermón que debe cuidarse para estar sano pero lo único que consigo es que se enfade y termine llamándome superficial y que lo único que me importa es el físico. Me vio poniéndome crema y me dijo que eso él no se lo echaba en la cara que era algo muy pegajoso!
El otro día en la playa le tuve que poner protector solar como a un niño porque ya veía que se estaba quemando! Yo antes no me cuidaba nada pero ya que tengo más edad soy consciente de que hay que hacerlo pero el cada vez lo hace menos. Mi amigas y familia me han dicho que no le presione más que igual estoy obteniendo el efecto contrario porque la verdad es que muchas veces me pongo en plan plasta que ya se ira dando cuenta él mismo. ¿Qué puedo hacer? ¿Muchas gracias
El otro día en la playa le tuve que poner protector solar como a un niño porque ya veía que se estaba quemando! Yo antes no me cuidaba nada pero ya que tengo más edad soy consciente de que hay que hacerlo pero el cada vez lo hace menos. Mi amigas y familia me han dicho que no le presione más que igual estoy obteniendo el efecto contrario porque la verdad es que muchas veces me pongo en plan plasta que ya se ira dando cuenta él mismo. ¿Qué puedo hacer? ¿Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de pastranas83
1