¿Realmente me quería o lo decía por compromiso?
En diciembre me reencontré a través de la internet con alguien que había tenido un significado especial en mi vida hace muchos años, al momento de encontrarnos cada quien tiene su vida, su pareja y su familia . Al pasar los días e ir conversando nuestras charlas eran más frecuentes, nos sentíamos muy bien conversando y las cosas fueron cambiando de matiz y comenzaron a resurgir los sentimientos que nos habían unido muchos años atrás. La relación a través de la internet fue creciendo y era muy bonita, nadie nunca hablo de modificar el estatus del otro, ni de dejar sus respectivas familias, pero nos sentíamos bien con la comunicación que manteníamos. De buenas a primeras, por un motivo tonto, hubo una discusión y esa persona de plano me corto la comunicación, le trate de contactar de varias maneras hasta que le escribí un correo el cual me contesto excusándose por su comportamiento, explicándome que estaba atravesando por momentos difíciles (no con su pareja) y que necesitaba tiempo para solucionarlo, que me amaba, que estaba seguro de eso, pero que le diera tiempo. De esto hace ya 2 meses y nunca más he tenido noticias de el. Al cabo de un par de semanas intente contactarlo pero nunca me contesto y ya hace unos 10 días le envié un correo donde el externaba como me había hecho sentir, que había confiado en el, pero que al final de cuentas lo amaba. ¿Qué paso aquí? ¿Alguien puede explicarme como se puede cambiar de opinión de un día para otro y no tener la delicadeza de explicar? ¿Nunca me quiso? Es importante decir que la discusión surgió por que le había comentado que cada me hacia más falta y que sus ausencias me hacían daño. El me contesto que sabia que era una relación difícil, que no era su opción pero que si le hacia mal a alguno de los dos lo mejor era dejarlo, claro me moleste por sus palabras y ahí comenzó la discusión.
1 respuesta
Respuesta de pastranas83
1