Volver a enamorale

Llevo casada 16 años y hace cuestión de 1 mes mi marido está muy raro. Tuvimos una bronca porque le dije que sospechaba que había alguien más. El me dijo que no, que me quería pero que tenía la cabeza hecha un lío, que no sabía lo que le pasaba, que el trabajo... Etc.
Este fin de semana he conseguido sacarle, porque ante todo quiero la verdad, que se está enamorando de otra persona pero que aún no se ha acostado con ella. Dice que está hecho un lío porque no quiere hacerme daño. Yo intenté consolarle y le dije que ante una persona nueva, no tenía nada que hacer porque lo nuevo siempre es más bonito que lo viejo. No puedo competir con ella pero no quiero tirar la tolla porque le quiero con locura. El fallo ha sido mío por creer que éste amor era para toda la vida y no saber cuidarlo. Estoy arrepentida y dispuesta a poner todo de mi parte para que vuelva a ser como antes pero el problema es ¿cómo?
El me ha dicho que me tiene muchísimo cariño pero que ya no está enamorado. Le he pedido una oportunidad y me ha dicho que tengo que volver a ganármelo pero que no lo agobie porque está frío. El problema es que está tan arisco que no puedo acercarme a él. No sé cómo hacerlo. Dice que ahora necesita "su espacio". Por supuesto sigue mensajeándose con ésta chica.
Ayer, todo esto con mucha calma y mucho tacto, le comenté que yo no le pedía que dejase de hablarse con ella pero que espaciara ése tiempo porque sino yo no podría volver a entrar en su vida.
El está hecho polvo y yo estoy rota.
¿Qué hago mal? ¿Cómo le enamoro otra vez? Ayúdame... No quiero perderle y te juro que lo estoy pasando fatal.
¡Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Veamos realmente sos con mucha apertura mental espero que tengas ese mismo carisma para sobrellevar esto, el te dice te tiene muchísimo cariño o sea ya no te ama eso esta claro y vos por lo que pones la tienes clara, haber dale espacio dale tiempo y dile que tu también te tomaras tiempo para pensar. Lo mejor seria que cada uno estuviera en un lugar distinto, recuerda que esto de estarle encima no sirve a la hora de retenerlo ya que su cabeza esta hecha un lio pero resuelto de estar con la otra mujer lo tiene o sea la otra mujer existe y es una verdad como que tu también existes, lo bueno de el es habértelo dicho, ahora si puedes mudarte mejor si puedes dejar de verlo mejor o sea el tiene que ver si te extraña o no tu a la par sin que el lo note (es una forma de decir) empiesa un gimnasio cambia de a poco tu look pero nunca le digas que es para el empresa con un poco de misterio que el no se sienta seguro de lo que esta pasando porque si el sabe a ciencia cierta que lo ases para el entonces no tendrá su efecto, indudablemente que el quiere probar que pasa con esa mujer y si su vida no sido un caos más allá de los problemas que conlleva la combivencia el empezará a extrañarte como bien dices tu a la hora que pase el enamoramiento primero después ya es distinto y ahí se empareja y salen a relucir lo malo de cada uno, yo no te digo que te sientes a esperar pero tampoco te mates tratando solo haz lo que te dije ademas de salir con amigas no te encierres que el vea que tu mundo no se acaba yéndose el eso le hará repensar continuamente las cosas, y si el quisiera una terapia de pareja seria lo más indicado, no desparrames tu llanto por todos lados no involucres muchas personas todo eso termina volviendo las cosas peor tu haz lo que ases todos los días (si te quedas en la casa) si el te habla vos lo hablas correctamente pero no como lo harías habitualmente, y espera haber que te dice el pero esa espera no debe ser la de la canción penélope que espero a su amor toda la vida ok. Y recuerda esto que con poquitos años menos de casados que los tuyos con un hijo a cuestas supe que el mundo no terminaba allí que separarme también sirvió para darse cuenta como estábamos y que era ya todo mecánico y creí que el mundo terminaba pero no fue así el mundo siguió y encontré a otra persona a quien amar y me ame. Fuerza estoy aquí para lo que necesites. Azez
Te agradezco sinceramente tu respuesta y te haré caso. De hecho lo había pensado. Ojalá todo se solucione y pueda darte buenas noticias.
¡Mil gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o