¿Cómo puedo recuperar el amor de mi ex novio?

Hace 7 días que mi novio decio dejarme... Llevábamos un año de relación, pero demasiado caótica. Él y yo nos conocimos a través de un amigo en común y nunca nos habíamos sentido atraídos el uno por el otro. Hace un año coincidimos de vacaciones en el mismo sitio y nos liamos... No fue nada premeditado, ocurrió así. Entonces empezamos a quedar, y los primeros días fueron mágicos... Pero enseguida empezaron las riñas. Él había salido de una relación un poco escaldado y yo también.En varias ocasiones me ha llegado a decir que no le iba a volver a pasar lo mismo que la otra vez, que no creía en el amor ni lo iba a hacer porque seguro que le iba a dejar. Ninguno de los 2 quería comprometerse pero finalmente nos comprometimos como pareja ya que llevábamos 6 meses saliendo y era más que inevitable. Siempre estábamos discutiendo.él no daba y como él no daba yo tampoco.era un toma y daca. Finalmente yo me canso y decido acabar la relación. Simplemente me canse, no deje de quererle. Él se negaba a que lo hubiésemos dejado y empezó su conquista. La verdad que fueron 2 meses de puro esfuerzo para él, y yo en cambio me hacia la dura. Hasta que llego el día de su cumpleaños en el cual se pego toda la semana diciéndome que lo quiero celebrar contigo que ahora no que ahora si, entonces yo me harto y le digo que a que esta jugando. Tuvimos una bronca monumental, en la cual él me escucha decir a una amiga mi percepción de la discusión, que para nada era la misma que él. Se que para él eso fue un palo muy fuerte, que llego a setirse decepcionado. Tras esto empiezan sus dudas, no se si quiero estar contigo... No se si te quiero,... Esto no va a ninguna parte, tenias razón cuando me lo decías... Dejo de decirme te quiero, si me lo decía era por mi insistencia.ya no quería quedar conmigo, pero cuando lo hacia(siempre porque él me decía para quedar)luego se arrepentía de haberlo hecho, ya que no estaba a gusto. Durante este mes que duro esto, yo me esforzaba por hacerlo sentir bien, esforzándome por no agobiarlo, etc.finalmente 3 días antes de irse de vacaciones me deja, alegando que ya no puede más, se ha cansado, no quiere pensarlo más.no me cree cuando le digo que le quiero.y que ya me había dicho que no creía en el amor. Esto sabíamos que iba a ser pasajero.en el momento me lo tome mal, ya que esto me lo dijo por teléfono.al día siguiente quedamos y yo le dije que estaba de acuerdo con la decisión tomada.me dijo que se alegraba que pensara así porque no quería hacerme daño.el paso muchos minutos callado y pensando, pero la conversación fue corta, de unos 10 minutos. A los 2 días me encuentro con un amigo suyo, el cual me pide perdón por considerarse el culpable de nuestra ruptura. Me dijo que un día habló más de la cuenta porque él veía lo mismo que le paso con su ex y le aconsejo varias veces que me dejase. Tras esto yo le monto un pollo de tres pares... Y le digo cosas muy fuertes como lo que más siento de todo es el haberte conocido. A las horas le mando un sms pidiendo perdón por mi actitud no justificada. Han pasado 3 días de esto y no se nada de él.
Me gustaría saber que piensa un experto de esto... Que analizase nuestros comportamientos y si hay algún tipo de solución. ¿Qué puedo hacer para recuperarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo único que puedes tratar de entablar con e`l es de nueva una conversación para aclarar el punto.. claro esta que él no debería dejarse influenciar por su amigo.. pero aveces damos demasiada importancia a lo que otros dicen y no a lo que sentimos... debes saber donde buscarle, y dile que necesitas hablar del tema en serio.. lleva bien puestos tus argumentos; ya que esto es más cuestión de chismes y rumores... y claro esta de alguien que no sabe tomar decisiones..
Suerte
Si esta claro que tenemos que hablar, pero es un poco imposible hacerlo porque las veces que yo he intentado en un año siempre acaba en discusión y diciéndome que le estoy rayando.
Según su actitud y su forma de actuar, es decir él tampoco se pone en contacto conmigo para nada, también hay que decir que ahora mismo esta de vacaciones... es porque realmente me ha olvidado, ves algún tipo de solución...
Gracias
A eso me refiero... ninguno sabe mantener una verdadera conversación... se han limirado a ehcharse las cosas en cara, los errores que cometen y hasta lo que han dejado de hacer; luego optan por ignorar lo que el otro dice... es un espejo... es aquí donde se requiere de ayuda profesional... en estos momentos solo un profesional puede ayudarles a concretizar sirviendo de alguna forma de moderador, así ambos se verían en la necesidad de exponer lo que están fallando y escuchar al otro... has pensado en buscar esta opción con él... ¿cómo ultimo recurso?
Ahora bien si este no esta dispuesta a nada... es mejor tomar distancia... es verdad que uno debe esforzarse por el otro, pero debe haber reciprocidad... el chico no pone de su parte... tampoco te la puedes pasar tratando de convencerle o que te escuche... piensa bien las cosas, la verdad siempre sale a flote y ala larga sera él el que se percate que sepraras efue un error.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas