¿Qué ha sucedido en nuestra relación? Ayuda
Pues resulta que tengo una relación hace 9 meses con una mujer a la que adoro, y en principio todo fue muy bueno a pesar de una que otra pelea y discusiones que nunca faltan, pero hace poco más de 1 mes y medio que ha cambiado muchísimo, lo cual me ha llevado a pensar que me engaña, confío en ella, pero su cambio de actitud y la aparición de alguien cercano a ambos justo en el momento de ese cambio me pone celoso, entre esos cambios esta el que es poco cariñosa, nunca fue la mejor demostrando su cariño pero ahora lleva las cosas al extremo, ademas algunas veces si digo o hago algo que en cualquier otra ocasión solo le causaba risa, ahora se pone seria, por otra parte cuando me ve o estamos juntos, siento como si le diera lo mismo, y al estar juntos la siento distante, pensativa y poco interesada, a veces le hablo por teléfono y esta más pendiente de otras cosas.
Siempre he intentado ser un caballero con ella, prudente, un amigo, un compañero, siempre tratando de ser cariñoso, pendiente de ella, pero siento como si me engañara o hubiese dejado de quererme.
¿La pregunta es he hecho algo mal? ¿Ya no le intereso? ¿Ya no me ama como decía? ¿O me esta engañando?
Gracias
Siempre he intentado ser un caballero con ella, prudente, un amigo, un compañero, siempre tratando de ser cariñoso, pendiente de ella, pero siento como si me engañara o hubiese dejado de quererme.
¿La pregunta es he hecho algo mal? ¿Ya no le intereso? ¿Ya no me ama como decía? ¿O me esta engañando?
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de canela1468
1