Ayuda para recuperar a mi pareja

Pues bueno me llamo chris tengo 21 años y tengo 2 lindas niñas mi situación es muy mala porque al papa de mis hijas me dejo por otra el dice que aun me quiere pero que yo tengo la culpa y yo he dado todo de mi para estar con el pero me rechaza es más me hace sentir mal porque mis hija mayor pregunta por el y el no quiere hacerle caso lo único que pido es estar como antes pero nada a funcionado ya me canse de estar así y lo peor de todo es que esa persona que tiene el es la segunda con quien me traiciono ya no se que hacer porque la verdad estoy muy mal no se que hacer ayúdenme por favor todo por mis celos que no los puedo controlar que ago ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
1
Si me permites te daré mi punto de vista
Creo que tanto es que el te dice que tienes la culapa que realmente te lo has creído
Yo también me separe de mi esposo y crie a mis dos hijos yo sola, no fue fácil, pero a todo se acostumbra uno, porque las mujeres somos fuertes
En una pareja (formada por dos personas) si algo falla es de ambos, dice Shaquira en una melodía, "para hablar de so hay que empezar por uno mismo" y me refiero a que tu ex debería de primero analizar que le falto a el y responsabilizarse de ello, lo mismo harás TU pero sin que el te diga lo que es, tu misma si lo analizas bien te darás cuenta de cfual fue el problema, a una acción le sigue una reacción
Uno como mujer se siente más culpable por los hijos, comienzas a creer que si no te hubieras separado ellos estarían mejor, pero aguas, para que la gente que te rodea este bien, es necesario que TU te sientas bien primeramente
Te recomiendo una lectura "las mujeres que aman demasiado" pienso que te sera de utilidad
Valórate, estas muy joven y mejor dedicale tiempo a llevar por buen camino a tus peques; si el quiere estar con su familia debnera darse cuenta que la culpa es de dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas