¿Cómo puedo recuperar a mi pareja?
He estado un año y algo con un chico maravilloso. Lo alejé de mi lado debido a mi situación familiar, es complicado pero intentaré resumirla: vivo en pareja con otra persona sólo por mi hijo y con las cosas claras, es decir no hay contacto y con mi marido todo está claro, pero se niega a separarse y usa a mi hijo diciendo que le perjudicará . El chico con el que estaba es libre y desea avanzar más y yo te saturé y lo alejé de mi lado siendo dura en mis palabras y diciendo que me estorbaba (cosa que no era cierta). Él intentó contactar conmigo varias veces y yo fui muy fría y dura, así que dejó de tener contacto. Al mes quise yo saber de él, volver y me empezó a dar largas para hablar, aunque me decía que deseaba hacerlo. Recibo un correo dónde me explica que aprecia mucho mis esfuerzos de acercamiento, pero que quizás es tarde, que "desconectó" y ha conocido a una persona y está muy ilusionado. He estado destrozada, aún lo estoy. Lo llamé y hablamos sin malos rollos y le desee ser feliz a pesar de mi dolor. Él me comentaba que no quería perder el contacto, que deseaba ser mi amigo, pero yo ahora no puedo, mentiría a él y a mí. Así que decidí dejarle su espacio, respetar su decisión y su libertad. El caso es que él sigue entrando en el messenger, que es dónde nos relacionamos (cosa que me extraña). Suelo estar desconectada porque me hace daño verlo, pero ayer estuvimos hablando, fui yo quien le saludé, todo de muy buen rollo, me dijo que para él yo era alguien especial y aunque yo pensaba que era mejor no abordar tema ruptura fue él quien me preguntó, diciendo que aún no entendía. Hablamos sobre ello un momento y también me dijo que estaba sorprendido por mi reacción de ahora (el buscar acercamiento) dado que yo no soy dada a expresar sentimientos. No quise alargar mucho la conversación y me despedí.
Y ahí ando en mi lucha por recuperarlo. Estoy dispuesta a dejarlo todo por él y así creo que se lo he expresado en estos días. Sé que el primer paso es tiempo, pero me agobia mucho el pensar que está con otra persona que tiene todas las ventajas de estar con él.
Nuestra relación es a distancia, aunque nos vemos mucho. De hecho hemos pasado el verano juntos. Él incluso me comentaba la posibilidad de venirse a vivir aquí, pero yo siempre daba largas y le quitaba las ilusiones. Creo que se ha sentido muy decepcionado.
¿Qué puedo hacer? La situación es complicada al estar esa chica. ¿Me habrá dejado de querer?
Lo estoy pasando verdaderamente mal. Necesito vuestro apoyo, opiniones y consejos
Y ahí ando en mi lucha por recuperarlo. Estoy dispuesta a dejarlo todo por él y así creo que se lo he expresado en estos días. Sé que el primer paso es tiempo, pero me agobia mucho el pensar que está con otra persona que tiene todas las ventajas de estar con él.
Nuestra relación es a distancia, aunque nos vemos mucho. De hecho hemos pasado el verano juntos. Él incluso me comentaba la posibilidad de venirse a vivir aquí, pero yo siempre daba largas y le quitaba las ilusiones. Creo que se ha sentido muy decepcionado.
¿Qué puedo hacer? La situación es complicada al estar esa chica. ¿Me habrá dejado de querer?
Lo estoy pasando verdaderamente mal. Necesito vuestro apoyo, opiniones y consejos
1 Respuesta
Respuesta de canela1468
1