Celos... Por todo y todo!

Hola Tal como dice mi titulo me he puesto muy celosa.No siempre fue así, yebo 2 años y medio pololiando ... Y esto empezó hace más de una año... Se inicio por unas fotos de mujeres que encontré en su computador... Le pregunte quienes eran esas mujeres... No le creí cuando me contesto "que no sabia" y me lo juro... Luego de una fuerte pelea y separación por días... Me confeso que eran niñas con las cuales había estado... Después ... Me fui a trabajar a otra región y ... Cuando llegue me contaron que en una fiesta había estado entusiasmado con una niña... El me juro que no fue así... Y que solo conversaron, pero luego me entero que esa misma niña ... Era su compañera de estudio y que iba a su casa... Todo esto hizo que desconfiara de todo lo que me dice o hace...
Hace poco tiempo un mes ... Encontré una carta de su ex... De hace mucho... Pero la fecha ... No coincidía con el año en que me dijo que había terminado con ella... Siempre me voy enterando de lo mujeriego ( O COMO DICE EL CARIÑOSO... Y QUE SE LLEVA BIEN CON LAS MUJERES) ... Que siempre que salia ... Conocía una niña y listo... Estaba con ella... Ahora ultimo me entere de otra que incluso había llevado a su casapero me dice que no la invito el sino su madre por que la quería mucho... Pero los comentarios por familia de el.. No aluden a eso...
Lo conocí como hombre tranquilo, cariñoso... El hombre más maravilloso que había visto, dedicado, atento... Siempre rodeado de amigas... Abrazodo a ellas
Pasamos mucho tiempo juntos vivimos muchas cosas... Pero ahora me pide más tiempo para el... Tiempo para lo que el llama su distracción... Que es jugar en la computadora. Esto me me vuelve loca pues sus estudios no van nada bien...
He cambiado mi manera de actuar( he dejado de ser quien soy) y pensar por que lo amo... Pero he llagado a un punto de no querer nada... Y que todo lo que un día soñé junto a el perdió el sentido...
Por que ha cambiado tanto... Me dice que es por mi actitud... Que los celos matan la relación y que el pasado es pasado .. Pero no dejo de pensar que si fue así... Lo sigue siendo a pesar de que me diga que me ama...

1 Respuesta

Respuesta
1
Se que es difícil, confiar cuando esta ha sido defraudada; sin embargo hasta ahora él ha cometido un solo error.. el de omitir, aveces cuando somos pareja idealizamos al otro a tal punto que al encontrarnos con la realidad, que el otro es un ser humano... nos caemos de la nube, esto hace... que nos decepcionesmos... pero el otro no es culpable de las expectativas tan altas que sembramos en él.
Por tanto es importante se sienten a replantear de nuevo la situacion; bien puedes comprometerte a no andar buscando en sus cosas y darle voto de confianza; y este debe comprometerse a decirte todo lo que ha omitido.. el sol no se tapa con un dedo y tarde o temprano nos enteramos de las cosas... explicale que no te molesta lo que sucedió.. pues como bien dicen es parte del pasado... sino que no te diga y te enteres por otras fuentes... lleguen acuerdos.. si aun quieren salvar esto.
Muchas gracias por contestare de verdad ... todo fue en caída libre... me siento culpable... pero el termino la relación que teníamos... espero sea lo mejor para ambos y el encuentre lo que necesita...
Tienes razón tenia muchas expectativas... y durante estos dos años solo idealice ... la persona que tenia a mi lado... solo me queda estar solita... y pensar en la vida... espero lo mejor para el...
Nuevamente muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas