Mi novio me ignora..

Buenas...
LLevo 3 años con mi pareja hace 1 que lo dejamos i 4 meses que me pidió de volver.. Yo acepte porque empezaron a surgir otra vez sentimientos hacia el i bueno le note cambiado más por mi y tal.. El mes pasado se fue de vacaciones una semana a valencia hasta ahí bien más o menos me escribía i cogía mis llamadas.. Paso esa semana i volvió i solo volver ni me dijo de vernos cogió i se fue al camping con sus padres.. Yo me enfade mucho pero a los días se me paso i le llame.. Hablemos poco pero bien.. I ya hasta terminar la semana me ignoro por completo hasta que volvió.. No entiendo porque desaparece de esta manera i no es capaz de pensar en cm me siento yo.. Bueno an pasado semanas i hemos ido viéndonos con normalidad i llamándonos .. Hasta el día 19 de este mes que fue la ultima vez que lo vi.. Estuvimos cenando i dando una vuelta el aquella noche iva a salir a tomar algo cosa que ami n me importa desde nunca que salga i entre cuando quiera i se vaya con sus amigos.. Pues bueno nos despedimos me trae a casa todo bien.. El lunes l eoperavan de una muela i me dijo que si le daban la baja esa semana se iría a casa de unos amigos a estar allí con ellos.. Que para estar en su casa estaba con ellos jugando a no se que por el ordenador.. Ami me pareció bien.le dije ya te llamare y tal..
El lunes le operan de la muela.. I le mande un sms preguntándole que tal fue.. No contesto.
El martes pase i le deje tiempo que lo mismo pensaba que estaría pasándolo mal con los antibióticos i esas cosas.. Al ver que no me decía nada.. Llame el miércoles a eso de las 6 de l atarde.. I no contesto.. El jueves lo intento i nada.. I ya el viernes vi a un amigo i compañero de piso i le pregunto por el.. I me dice que no ha vuelto a casa que estaría aun en casa de estos amigos.. Le pregunto que si el hablo con el i me dice que ese mismo día que yo le llame, el le llamo 2 veces i le contesto.. Yo me quede flipando.. Y ya me puse nerviosa i llame al mbil otra vez i siguió sin responderme.. Me planteo que suda de mi cara i el fin de semana no le digo nada.. Pero como sabia que este lunes ya empezaba a trabajar le llamo al del trabajo que siempre tiene que tenerlo encendido.. I me da tono pero no lo coge.. Pues así llevo desde el pasado lunes histérica perdida sin saber que pasa.. Que si me quiere dejar que lo haga me da ya igual como sea sms, mbil, msn pero que lo haga porque ami me matan los nervios.. Lo estoy pasando realmente mal i se que tengo que ser dura i n llamarle.. Llevo desde el lunes que me como las manos i n lo ago.. Pero me estoy volviendo loca i necesito saber que tengo que hacer.. I si estoy haciendo bien en ignorarle como e lhace conmigo..
Tengo miedo que me deje de esta forma.. Sin explicación i pasando de mi.. I que aparezca en unos meses, semanas o lo que sea con el arrepentimiento.. No se Muchas gracias de antemano..

1 respuesta

Respuesta
1
Espero mi opinión te sirva un poco
Primeramente te aconsejaría que te tranquilizaras, se que la espera es angustiante y la duda mata; pero no puedes forzarlo, el decide si te responde o no
Por lo pronto creo que más que ignorarlo es que le des y te des un tiempo para pensar si realmente quieres estar juntos, si el opta por no darte explicaciones que el sea quien cubra las consecuencias, no tu, es como tocar una puerta que no abresn y no sabes si se encuentra alguien en el interior, simplemente que haces ¿te quedas ahí parada en espera de que la abran? O ¿Te vas y volverás a intentar más tarde? Así de sencillo ; para que estés más tranquila dejalo que abra cuando lo desee
Uno elige lo que toma de otra persona y lamentablemente nos vamos por lo que nos lastima, no lo hagas, dejalo ser, dices que no te importa ni te afecta, entonces solo retirate de esa puerta y espera que sea el quien toque la tuya
Tienes razón.. esperare a que el sea quien toque ami puerta .. muchas gracias de verdad me siento mejor, no puedo seguir así.
Besos
La paciencia es la virtud de los sabios
Que bueno que ya te sientas mejosr y gracias a ti por permitirme darte mi opinión

Añade tu respuesta

Haz clic para o