Mi matrimonio sin sexo

Hola Lyndey ...
Agradezco este espacio, pero necesito un consejo de expertos. He callado durante 8 años de casada esta situación. Me case muy enamorada y sobre todo con mucha admiración a mi marido, es un hombre amable, educado y me brinda las comodidades que sus posibilidades le permiten. Pero nuestro principal problema es sexual, por lo regular son continuas nuestras peleas cuando yo de alguna manera le exijo ese acercamiento entre nosotros. Digamos que no tiene ese deseo que yo imagine que los hombres tenían por su misma naturaleza... El es pasivo. Desde nuestra luna de miel fue igual, yo le reclame y me dijo que lo perdonara pero estaba distraído y complacido con el viaje. Sin embargo esta situación me gener amas problemas emocionales de los que yo imagine; me apena que pienses que soy una degenarada sexual, pero no, solo que él fue el primer hombre en vida y me gustaría mucho que resolviéramos esto a la brevedad. Soy una mujer de 38 años y el tiene 46, yo soy delgada y procuro siempre estar en mi peso, alimentarme bien, vestirme y arreglarme de modo que le parezca agradable mi compañía, me gusta mucho sentirme con buen aroma y que le apetezca acercarme.. Sin embargo el llega a la cama y se duerme, si me abraza, me paltica .. Pero no busca la intimidad. Pensé y se lo pregunte abiertamente si tenia otra relación con otra mujer, incluso he llegado a dudar de su sexualidad, pero a pesar de mis preguntas directas, el afirma que no tengo que dudar de él, que puedo someterlo a cualquier investigación. No se como solucionar mi problema ... O no se si él tenga algún problema. Comento esto porque en varias ocasiones le he encontrado pastillitas azules y me dice que es como un medicamnto de emergencia si lo llega a requerir. _Ese comentario lo tomo como ofensa porque no se si realmente no le atraigo lo suficiente que necesita ayuda.
Agradecería mucho un buen consejo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ups... Julietta.
Me apena decirte que esta problemática he empezado a encontrarla de manera constante en mis pacientes; con lo que he llegado la conclusión, de que el estrés laboral y la situación económica por la que pasa el país esta teniendo repercusiones emocionales en los varones; sus mente esta concentrada en otros aspectos y comienzan a relegar estos menesteres de la vida; los cuales eran antes comunes; sin embargo hoy por hoy estos estan sufriendo cambios, son más pasivos y no pasionales... se centran más a escuchar que a comportarse de una manera más irracional...
Es verdad que necesitan sentarse a hablar de la situación y de como te hace sentir esto; y trazar juntos un plan de ayuda; pueden comenzar por visitar al médico, ya que una baja de hormonas puede provocar la baja de la libido; así como investigar si existe alguna disfunción, que no necesita ser grave para que afecte el sistema emocional, y su autoestima se devalue provocando que este evite los acercamientos... chequen esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas