Sobre mi hija

Ante todo le envío muchas gracias por atender mi inquietud, que seguidamente le explico. Mi hija la mayor que tiene 26 años se caso hace un año, las cosa van bien entre parentises ya que sin que mi hija sepa nada, he platicado con mi yerno sobre la relación en general de ellos, claro me imagino que el se abrió a decirme estas cosas porque es por correo, ya que hace un año vivo en otra ciudad, bueno el me comenta que ella casi no quiere tener relaciones con el, se que no es por engaño, mi inquietud es si mi hija pudiera tener algún problema hormonal o que seria, esperando su respuesta, gracias
{"Lat":20.797201434307,"Lng":-103.0078125}
Respuesta
1
Ante todo latitza.
Es muy bueno que tengas tan buena comunicación con tu yerno; pero creo que el tema es por demás delicado para que te involucres en él... solo imagina lo que sucedería si tu hija se entera que hablan a "escondidas" y más de cosas tan intimas.. creo que no le agradaría por lo que es delicado lo que hacen; recuerda que hay un dicho que dice no agas cosas buenas que parezcan malas.
Ahora bien yendo al punto te diré que existen muchísimas razones por la que ella no tenga intimidad con él; una de ella podría ser la manera en que se acerca a ella; no es lo mismo decir que si eres romántico y seduces.. que exigir o dar tres besos secos y querer algo más.. como por obvias razones el no te contara esta parte; es mejor que mantengas un margen en ello, el debe forjar sus propias herramientas para que ella se sienta atraida; ahora bien y como bien lo sabrás hay hombres que parece que solo pensaran en ello y están tan insistentes en el tema que la mujer se siente agredida y un objeto... porque mejor no entablas comunicación con ella y si esta te hace participe del tema entonces la aconsejaras mientras limita tu participación a la escucha.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas