Mi marido se fue de casa hace seis meses y quiero que vuelva. ¿Qué hago para convencerlo?
Mi esposo se fue de la casa hace 6 meses, yo siempre intuí que andaba con otra persona porque le encontré pétalos de flores en el coche, lápiz labial en el epejo y casi no quería salir con mi hijo y conmigo los fines de semana, con el pretexto de que en la empresa donde trabajaba lo enviaban a mexico se iba ( sus amigos dicen que esto no era cierto) y entre semana salia a las 6 en punto según sus amigos y a la casa llegaba hasta las 8 o 8y media, bueno en marzo lo despidieron de su empleo y el metió una demanda la cual no gano y no le dieron nada según el porque ya no estábamos juntos, y en abril un día dijo que se iba un fin de semana a trabajar con unos compañeros y hasta llevo un amigo para que confirmara su version el chiste es que ese día que el se iba yo descubrí que había pedido un préstamo en una casa de empeño y no quiso que lo acompañara a donde se supone que tomri el autobús y se enojo mucho, tomo su dinero y se fue, yo me enoje y me fui con mis padres a su casa el llego ese día en la noche y me llamo por tel.pero con el enojo no le quise contestar me busco como una semana y no quise saber nada de el, el se fue a vivir casa de sus papas y casi durante un mes no nos vimos pero si buscaba al niño ( hijo único de 8 años) y después empezó a buscarme y de vez en cuando salíamos a cenar me traía un poco de dinero porque hasta la fecha no encuentra trabajo, después de un tiempo le pedí que regresara a la casa pero el ya no quiso, mis papas me insisten que lo intente por el niño, porque el sufre sucho sin su papa, pero después de 6 meses separados el no quiere quedarse en la casa, aveces tenenos relaciones pero cuando le digo que ya se quede en la noche no quiere y hasta se enoja porque dece que no tiene dinero para regresar a la casa y se niega rotundamente ademas de que dice que en su casa nadie le dice nada de que se sale y se va todo el día y llega muy tarde mis papas fueron a su casa a hablar con sus papas para ayudarnos a definir nuestra situación si ya no quiere regresar pues es mejor divorciarse y ya, pero el no quiso alegando que regresaría el día 1 de octubre, y hasta ahora solo llevo un pantalos y unos zapatos pero no regresa, sus papas también trataron de orientarlo pero no se que le pasa, porque se pone a llorar y dice que si regresasra y luego apenas y le digo algo se enoja y se desaparece varios días, yo estoy desesperada porque siento que no puedo vivir sin el, ademas de que me ha dejado con todos los gastos de casa escuela ropa comida etc. Y por si fuera poco temo estar embarazada. ¿Qué voy a hacer? Yo trabajo soy Ing. Industrial y trabajo en una escuela como maestra pero aun así no me alcanza este sueldo y me siento muy deprimida cuando no lo veo y porque no quiere regresar conmigo, me han enviado anónimos donde dicen que tiene otra pareja con un hijo, pero entonces porque no se va a vivir con ella, porque duerme en casa de sus papas, pero una vez llevaba una balerina en el cuello que se puso y no se había dado cuenta de que la tenia puesta hasta que yo se lo comente, pero donde la tiene viviendo, quien es que no se deja ver con esta persona, ¿sera hombre? ¿O sera una mujer? ¿Por qué nadie sabe a donde se va nadie lo ha visto no se deja ver y porque si es verdad porque se esconde tanto? Que sera lo que esta pasando... Necesito ayuda UUUUrgente antes de que cometa una locura... Aveces le pido a dios que me lleve con el porque el dolor que siento en el corazón es insoportable y ver a la triztesa del niño me parte el alma, me quiero morir ... Que hago... Por favor ayudame...
1 Respuesta
Respuesta
1