¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con eyaculación fuera de la vagina?

Buenas necesito una ayuda de usted...
¿Tuve relaciones con mi novio el día 8 de octubre pero el acabo afuera puede ser que quede embarazada así?
De todas maneras me tome la postinor 2 4 horas después! ¿Pero no me han dado efectos secundarios... Ni si quiere me a bajado porque es un efecto secundario de la pastilla pero no he sentido nada sera que no me dio ningún efecto y estoy embarazada? Necesito ayuda de usted por favor!
Respuesta
1
Para saber si hubiera peligro de embarazo tendríamos que ver el día que llego tu periodo; un a pesar de ello tomaste la pastilla del día sigueinte; mientras la tomar antes de las 72 horas, no vomites, esta todo bien, así mismo ya sabes que no debes tener intimidada sin preservativo hasta que llegue tu sig. periodo el cual puede venir con 1 semana de atraso por efecto secundario.. también puedes sentir fuerte dolor abdominal y tener flujo nbegruzco, cafesosso o tintoso y con coágulos... no te asustes todo esto es normal.
Gracias por su ayuda pero tengo otra dudita más... bueno el efecto de la pastilla sirvió me vino el periodo!... ¿Pero ahora quiero saber cuando me vendría el periodo normal?...
Mi ultimo periodo normal me vino el 1 de octubre al día siguiente tuve relaciones y me tome a las 3 o 4 horas la prostinor 2 que es lo que te había contado anteriormente... me vino el periodo el día 13 de octubre ... ahora quisiera saber que día me llegaría =S porque ya paso 1 de noviembre =S necesito urgente su ayuda gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas