¿Debo pedirle una cita o esperar?

Hola, necesito vuestro consejo, me atrae mucho un hombre y no sé si debo comentarle de ir a tomar un simple café, bueno ésto no sería un inconveniente si no fuera porque se trata del abogado de mi madre, le arregla un problema que tiene con una propiedad. La cuestión es que lo conocí hace algunos años también llevando un caso pero por ese entonces era de mi ex pareja. Desde un principio nos compenetramos muy bien, hasta mi pareja de entonces, se molestó por el trato que me daba. No lo he vuelto a ver, hasta hace cosa de un mes, ya que soy yo quien se está encargando de arreglar el papeleo y todo lo que ataña a la cuestión de mi madre. Él también parece mostrar interés, de hecho se comporta más como un amigo, preguntándome incluso si ya no estoy con mi pareja. La cuestión es que no sé si debo esperar a que termine su relación profesional con mi madre o, como a partir de ahora, será mi madre la que se hará cargo y yo, en principio, no lo veré más, pues podría comentárselo, sin incomodarlo.
Bueno, gracias de antemano, saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo me lo plantearía en principio como una amistad. Y como amigos podéis quedar perfectamente a tomar un café, ¿por qué no? Si alguien te gusta mejor dar pasos, pero sin ponerte en demasiada evidencia. Además así podréis iros conociendo ambos, saber más de él, dado que os conocéis más por temas profesionales que personales. Incluso el hecho que lleve los papeles de tu madre también puede ser la forma de entrar, diciéndole de tomar un café y que te comente como va todo. A partir de ahí ya podréis ir entrando en otros asuntos. De todas formas conoce su situación personal (puede estar comprometido o con alguien, aunque no lo haya dicho) y a él, antes de hacerte falsas ilusiones. Por eso te digo de verlo primero como amigo y luego, ya se verá. Un abrazo y espero que todo salga como deseas.
Muchas gracias por responder tan rápido, si en principio esa es mi intención quedar como amigos, aunque eso de disimular con lo de mi madre no es lo mío, se me nota demasiado. Una vez más, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas