Mi madre odia a mi mujer
Estoy pasándolo muy mal, y mi mujer peor. Nunca la ha podido ver. No te voy a relatar todo lo que le ha hecho a mi mujer porque es muy largo y muy fuerte. Ademas habrás tenido miles de casos como este, y no voy a aburrirte reletandote todas las malicias que le ha hecho. Estoy empezando a no poder soportar a mi madre, y tengo miedo que mi mujer acabe la relación por culpa de esto. Mi mujer cuando ha pasado un tiempo del último desprecio, vuelve a intentar un acercamiento, y mi madre vuelve a las andadas. Mi mujer ya piensa que la culpa es de ella, le tiene miedo. Yo ya no se que decirle a mi madre, ella dice que no es para tanto, que engrandece la situación. Yo cada vez me separo más de mi madre, cosa que no me apena porque estoy empezando a no aguantarla, encima mi padre es un calzonazos y no toma partido, ni me apoya en nada. Yo no quisiera perder la relación con mis padres, pero parece ser que será inevitable en breve. Lo de ayer ya fue la gota que colmó el vaso. Era el cumpleaños de mi hermano, y la inocente de mi mujer le compró un regalo sin decirme a mi nada, se fue a casa de mis padres con mi hija, para que le diera el regalo a mi hermano. Entonces mi madre empezó a insistir en que se quedaran a cenar, mi mujer se negó porque tenia trabajo en casa. Ahí empezó todo, mi madre sacó su batería de recriminaciones, que no iba nunca, que tal que cual, bueno, desprecios y frases hirientes para hacer sentir culpable a mi mujer. Ella se lo tragó todo, y al llegar a casa se derrumbó y le dio un ataque de ansiedad y llorando desconsolada, y mi hija lo pasó muy mal porque lo presenció todo. Y con 9 años ya se da cuenta de todo y ahora dice que ya no quiere tanto a su abuela. No hemos dormido en toda la noche y ella tan campante. Estoy harto, no se que hacer.
1 Respuesta
Respuesta de orientate22
1