La hija de mi esposo

Hola tengo 24 años y mi esposo 25 años, tenemos un hijo de 3 años, hace 4 años nos casamos. M i esposo tiene una niña con otra mujer, cuando nos hicimos novios su ex novia estaba embarazada y yo no lo sabia y cuando me di cuenta estaba enamorada de el y fui muy egoísta al continuar con la relación, aunque el igual nunca hubiera vuelto con ella. El problema es el siguiente después de 3 años el quiere ayudar a su hija y a mi no me molesta es responsabilidad de mi esposo yo lo se y lo apoyo, pero el no me informa nada acerca de esto, todo este tema lo lleva celosamente. Mi esposo no platica con la madre de su hija pues la niña se crio con la hermana de la muchacha (o sea con la tía) pero con quien tiene comunicación es con la otra hermana que resulta que le envía mensajes a su celular muy cariñosos eso me molesta porque se que ella pretende crear problemas entre nosotros y lo ha logrado. Hemos tenido mucho problemas de celos por parte mía, de poca comunicación de parte de mi esposo, he tratado de arreglarnos y el también pero esto es un poco difícil la verdad aveces creo que lo mejor es separarnos, no se irme con mi hijo! Yo lo amo pero no me gusta que me oculte tantas cosas, el lema de mi esposo es " omitir no es mentir" pero yo pienso que al final es un engaño! AYUDA por favor!
Respuesta
1
La relaciones de parejas deben estar cimentadas en la confianza y en la comunicación... cuando no hay una comunicación franca y honesta surgen dudas y el otro puede pensar que se están ocultando cosas por que hay algo que ocultar... con relación a la hija de tu esposo, el tiene todo el derecho de darle todas las atenciones del mundo a su hija... jamas debe interferir esa comunicación... ahora si en esos mensajes hay otras cosas fuera de su hija tiene todo el derecho de reclamarle a el sobre esa situación... Te sugiero que te sientes con el y le plantee todas las cosas que tu entiendes que están afectando la relación... hablale de una manera clara... dile seriamente que quiere hablar con el... busca un lugar y momento donde puedan hablar sin interferencias... y plantéales todos tus sentimientos... pídele que te explique lo que esta pasando... busca todos los medios de expresar esa situación que te esta afectando y veras que te sentirás mejor... si el no hace caso a tu llamado... dile que quieres que visiten un terapeuta de parejas... y si tan poco hace caso te estas diciendo que no quiere nada contigo y eso puede ser una tragedia... te deseo suerte...
Muchas gracias por el consejo, lo voy a poner en practica a la brevedad posible realmente es muy importante la comunicación como tu lo dices y claro la confianza... voy a trabajar en ello. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o