¿Cómo le hago para superar esta situación?
Hola lyndey, espero que me puedas ayudar o darme un buen consejo, no se que hacer, lo que pasa es que hace como cinco días estaba solo con mi novia, y pues nos empezamos a besar y acariciar, y ella empezó a acariciarme por el ombligo, y después de un rato ella quería desabrocharme el pantalón y cuando no podía y yo quise colaborar estire mi mano para ayudar, y en ese instante ella solo me dio un beso y se paro a ver la ora en su celular, y yo solo me quede callado, y un poco enojado, en ese momento pensé que a lo mejor solo me puso a prueba para ver hasta donde resistía, ya estaba todo el cuarto obscuro y cuando regreso se acostó a un lado mio donde estaba antes, y yo seguí callado, ella solo me dijo que por mi nombre y que si por que tenia miedo, y yo le dije que no sabia, miedo a que a dar el siguiente paso, es que ya van varias veces que lo hemos intentado hacer, y como yo soy virgen y ella me dice que también, yo no se como hacerle y la verdad sime da un poco de miedo, aveces pienso que puede ser problemas del pasado, que me tengan así, no se tenga que ver pero un día escuche a mis padres hacer el amor, y eso me afecto mucho, la verdad, y me costo trabajo no pensar tanto en eso, pero no se si aun pueda ser eso, de niño siempre fue muy serio, ahora eso ya lo he superado en un gran porcentaje, nunca me le acercaba a una mujer a platicar con ella por miedo, en pocas palabras tenia la autoestima baja, y no hacia las cosas que hago ahora, regresando al tema, las veces que lo hemos intentado hacer el amor, solo nos besamos y acariciamos y pocas veces nos quitamos una que otra prenda de vestir, ya que es poco el tiempo que pasamos solos como para hacer eso, y ese día cuando nos fuimos, yo seguí callado, eso que me dijo que tenia miedo, me hizo entender que no estoy bien, y me sentía molesto conmigo mismo por no poder hacer las cosas como yo quiero y ella me decía que le dijera que me tenia haci, era obvio pero ella quería que yo se lo dijera y yo no quería saber nada más, todo el camino a su casa, fui callado un poco agresivo, por que así soy ahora, cuando algo no me parece, y ella como que no me presto mucha atención, eso pienso yo, alo mejor estoy mal, pero bueno yo le dije que iva a meterme a un bar necesitaba tomar algo de bebida, pero realmente yo no lo iva hacer no se ni porque lo dije, y me senté y ella regreso a donde estaba y solo me dijo que si si me iva a meter, y no me dejo decir más nada y se fue enojada, y yo lo que quería hacer era platicar del asunto y aclarar las cosas pero no me dejo decri nada, y ahora nos estuvimos mandando mensajes por celular para poder aclarar algo, y ella ha tomado una actitud de victima y no me contesta rapido los mensajes y yo quiero aclarar todo, yo se que esta enojada, o sera que esta jugando y haciéndose la difícil para hacerme ver que tengo la culpa, yo se que estuvo mal ese comportamiento y lo reconozco, pero no es para que este así, lo que me molesto es que ella no supo comprenderme, como yo lo hago con ella ya que ella también tubo que hacerme unas confesiones que le impidian estar bien en la relación, y le costo mucho, y le di tiempopara que se sintiera bien y me lo dijera, y ahora yo soy el que esta mal, y ella esta así, y pues no se como debería comportarme, quiero tomar el control de la situación cuanto antes, ojala que me puedas ayudar mucho, si me puedes decir por que las mujeres se comportan así en ocasiones, y como le puedo hacer, y sobre el problema de mi miedo a hacer el amor y como puedo superlo, y una ultima cosa, es normal peleas en el noviazgo y durar un par de días sin hablarse y después la reconciliación, es que me parece un ciclo, todo esto, y no me gusta estar así, mil gracias, y disculpa todo este rollo, pero es importante poner todos los detalles para que me puedas ayudar, gracias, bye
Respuesta de lyndey
1