Desde que discutí con mi novio no recibo ninguna llamada suya
Hola les voy a contar mi historia ojala y me puedan ayudar, aconsejar que seria lo mejor. Lo que pasa que yo llevo un año con mi enamorado y en ese tiempo unas cuantas peleas por tonterías y cada vez que peleamos a veces me siento mal lo extraño no se como será en el caso de el me extrañara no lo se. La ultima vez le reclame le dije que no me gustaba su actitud y que porque se comporta así de indiferente conmigo le dije para darnos un tiempo y lloramos me dijo que me amaba y que no quiere terminar conmigo. Arreglamos todo, pero ahora después de meses hemos vuelto a pelear el me corto el teléfono por una broma que le hice y no me volvió a llamar hace dos días. Anoche le escribí 3 mensajes a su cel,
Te extraño
¿Parece qué ya no quieres hablar conmigo? Cdt
No me gusta tu actitud. Deberías por lo menos escribir y decirme que no vas a poder hablar conmigo y que te molesta y no dejarme en el aire, este es mi último mensaje no te molesto amor.
¿De ahí no le he vuelto a escribir y el menos no me respondió no me llamo no se que hacer esperar? O decirle que quiero hablar con el para terminar o no se porque se comporta así no se que hacer no quiero estar así me siento mal es difícil ya que hablaba todas las noches con el no se que hacer o que decirle o solo esperar espero me entiendas lo que quise explicar. Lo amo pero tampoco quiero que eso sea motivo para que el se comporte así.
Gracias por su tiempo.
Te extraño
¿Parece qué ya no quieres hablar conmigo? Cdt
No me gusta tu actitud. Deberías por lo menos escribir y decirme que no vas a poder hablar conmigo y que te molesta y no dejarme en el aire, este es mi último mensaje no te molesto amor.
¿De ahí no le he vuelto a escribir y el menos no me respondió no me llamo no se que hacer esperar? O decirle que quiero hablar con el para terminar o no se porque se comporta así no se que hacer no quiero estar así me siento mal es difícil ya que hablaba todas las noches con el no se que hacer o que decirle o solo esperar espero me entiendas lo que quise explicar. Lo amo pero tampoco quiero que eso sea motivo para que el se comporte así.
Gracias por su tiempo.
5 Respuestas
Respuesta de orientate22
1
Respuesta de adagia
1
Respuesta de maqki
1
Respuesta
1
Respuesta de lyndey
1